Piqué vuelve a las andadas: hizo la peineta al himno de España y ahora los cuernos a Cornellá

Ver vídeo
Piqué: "He celebrado el gol a mi manera, igual que ellos lo celebran a la suya"

No es la primera vez que Piqué realiza un gesto despectivo en un campo de fútbol. Con la camiseta de la selección española, la misma que dejará de vestir después del Mundial de Rusia, dedicó una peineta mientras sonaba el himno nacional de España. Este domingo repitió un gesto de mal gusto al mandar callar al público de Cornellá poniendo el gesto de los cuernos con los dedos.

Son múltiples las imágenes poco edificantes que ha dejado Piqué a lo largo de su carrera. El gesto de la manita el día del 5-0 al Real Madrid, los salibazos al delegado de la selección española en la celebración del Mundial, el gesto de caradura dedicado a Javier Tebas en El Madrigal… pero lo de este domingo en Cornellá no deja de ser sólo una muesca más en el catálogo de faltas de respeto que colecciona Gerard Piqué.

Aquella peineta mientas sonaba el himno, que Piqué realizó el pasado 21 de junio de 2016 en la previa de un partido de la Eurocopa, acarreó mucha polémica y el central lo achacó a un acto reflejo. «Me estaba chascando los dedos», dijo. Tampoco esta vez reconoció el gesto de los cuernos, pero sí que volvió a atacar al Espanyol, al que calificó de un club que se está desarraigando de Barcelona y que «tiene un dueño chino».

Lo último en Deportes

Últimas noticias