Pool party, tecno-house y barbacoa en la mejor fiesta ibicenca en la Sierra de Gredos

Ver vídeo

Llega el verano y con él, las mejores fiestas. ‘B L O B’ está concebida para ser la mejor fiesta Ibicenca del verano en plena sierra de Gredos, concretamente en el Mirlo Blanco. Será el próximo sábado 27 de julio de 12 del mediodía a 6 de la mañana del domingo ininterrumpidamente. Son 18 horas de la mejor música; con piscina, paella y barbacoa donde El Mirlo Blanco se viste de gala para ofrecer la mejor pool party de la península al más puro estilo ibicenco, con la mejor música tecno-house, tecno y con un cierre remember.

Además la fiesta contará con la actuación del artista internacional Factory que deleitará con algunos de sus éxitos, entre ellos la canción del verano “Uno dos”.

Por 25 euros la entrada, El Mirlo Blanco ofrece: la fiesta con un montón de DJS,  la piscina y  tres consumiciones. Las tres consumiciones si vas antes de las 15:00 que te las puedes tomar a lo largo del día y dos consumiciones si vas después de esa hora.

Las entradas se pueden conseguir a través del teléfono: 643 66 15 50 o allí en la recepción del Hotel. Para las primeras 50 personas que escriban al WhatsApp 643 66 15 50 con la palabra clave “blob pool party” te obsequiarán con dos entradas gratis.

Lo último en Vídeos

Últimas noticias