Vídeos
ABOGADOS CRISTIANOS

Polonia Castellanos: «La cruz del Valle de los Caídos les sobra, quieren acabar con los símbolos cristianos»

Dinamitar la cruz del Valle de los Caídos es el sueño húmedo de la izquierda desde hace años. Y cada vez están más cerca de conseguirlo. Podemos lo ha dicho sin ambages: su propuesta pasa por «demoler» la gran cruz que preside el complejo y arrebatar el control de la basílica a la Iglesia.

La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, lleva años luchando para impedir que el Gobierno socialcomunista desaloje a los benedictinos porque “la estancia de los monjes no depende en exclusiva del Gobierno” y, de hacerlo, sería algo “ilegal”. En opinión de Castellanos, se trata de una cortina de humo para distraer la atención pública de la pésima gestión del Gobierno.

En entrevista con OKDIARIO, Castellanos explica que «cuando empezaron a quitar otras cruces, todos sabíamos que lo que quieren es acabar con los símbolos cristianos. Si no les paramos, irán a más».

“Sólo obedece a odio y a revanchismo. No podemos buscar ninguna justificación que sea lógica o racional. Quieren imponer una ideología, sin amparo legal y es el momento de pararlos porque su odio no tiene límites”.

«Esto es un plan global -reflexiona la abogada- porque también están quitando las cruces en Estados Unidos. Es un plan global para acabar con los cristianos. Ya hemos visto que están en contra de todo, incluida la biología. Quieren acabar con nuestras raíces y con nuestro patrimonio. La cruz les sobra, pero cuando se quita una lápida de los asesinos del Frente Popular eso sí hay que preservarlo».

“El comunismo se ha prohibido porque es una ideología que ha conllevado miles de asesinatos. Nuestra responsabilidad es no dejarles ganar», afirma con rotundidad.

«Jurídicamente no es fácil echar a los benedictinos. Mucha gente realizó donaciones para el Valle de los Caídos. Es totalmente ilegal. Hablamos de la cruz más grande la cristiandad. A lo que más miedo le tiene este Gobierno es a la movilización de la gente, la suerte que tienen es que el pueblo está aborregado. Le suben los impuestos o la luz y no salen a la calle».