Eduardo Inda: «Zarzuela admite la implicación de Don Juan Carlos al renunciar el Rey Felipe a su herencia»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha asegurado en el programa ‘La Sexta Noche’ de este sábado sobre el caso de las presuntas comisiones recibidas por el Rey emérito que Zarzuela ha admitido implícitamente el asunto que implica a Don Juan Carlos, mediante el famoso comunicado de marzo de la Casa del Rey, en el que se informaba de que Don Felipe renunciaba a cualquier herencia proveniente de su padre.

Eduardo Inda ha lanzado asimismo la pregunta de por qué a Corinna Larsen, el Rey emérito le habría dado más dinero, que por ejemplo, a Marta Gayá, otra amiga de Juan Carlos I: «Pues, básicamente, porque ambos hicieron negocios durante todo el tiempo que estuvieron juntos», ha asegurado.

Asimismo, aseveró sobre las relaciones personales del Monarca emérito que «entre Marta Gayá y Corinna Larsen ha habido otras mujeres».

Por otra parte, Eduardo Inda, ha añadido, en relación con las dudas expresadas sobre si la voz de Corinna Larsen en las grabaciones que está publicando OKDIARIO, que «ella ha admitido en una nota pública que es su voz».

En este sentido Eduardo Inda ha destacado que «cuando la señora Larsen escuchó la primera grabación publicada por OKDIARIO en julio de 2018, hizo un comunicado público a través de sus abogados diciendo que esa era su voz».

Lo último en España

Últimas noticias