Las claves de la sala Velázquez, el nuevo espacio Premium de Iberia

Iberia
El lujo se palpa en la nueva sala VIP de Iberia

Las salas VIP se han convertido en un autentico reclamo cada vez mas habitual en los aeropuertos de todo el mundo. Una tendencia basada en el lujo y la intimidad donde los clientes más adinerados disfrutan de una plácida estancia mientras esperan el despegue de su avión. Hace poco hablábamos de algunos de los trucos para acceder a este tipo de salas y parece ser que ahora hay que añadir un apéndice más esta lista: la sala Velázquez Premium Lounge de Iberia. Te lo contamos.

Un lugar en el que merece la pena esperar

Iberia
Un destino habitual para los clientes más selectos

La sala Velázquez Premium Lounge puede definirse como novedoso destino VIP de Iberia. Un espacio que cuenta con más de 2.500 metros exclusivos con vistas a la pista de despegue y aterrizaje del Aeropuerto Madrid Barajas. Sin duda, un lugar en el que poder descansar, trabajar e incluso dormir con comodidad antes de acceder a uno de esos largos y tediosos vuelos. Una sala ubicada en el edificio satélite de la T4 de Barajas que ha ampliado un total de un 25% en sus dimensiones mejorando una gran cantidad de servicios destinados a los clientes.

Desde Iberia ya veían más que necesaria una remodelación de un espacio que se les estaba quedando pequeño. La tendencia de las salas VIP es cada vez más intensa, por ello la nueva sala Velázquez ha ampliado su aforo hasta las 500 personas de forma simultánea. Según los datos de Iberia, por este tipo de espacios pasan cada día 1.200 personas. Unas cifras más que destacables que han llevado a realizar este tipo de cambios a nivel estructural.

La sala del lujo

Iberia
Un sinfín de lujos exclusivos

Los clientes que se mueven en este tipo de espacios suelen estar acostumbrados al lujo y las excentricidades. Por eso desde Iberia han sido muy minuciosos en cuanto al equipamiento de la sala Velázquez. WiFi, conexiones USB, mesas de comida, muebles de diseño… Sin duda, un lugar perfectamente preparado para trabajar en el que destaca el Bussiness Center, una zona de trabajo abierta en la que poder tener reuniones de trabajo.

En un lugar aparte tenemos que hablar de la gastronomía. Los viajeros que quieran disfrutar de este servicio podrán elegir entre un sinfín de platos de forma electrónica. Es decir, la elección de la comida se realizará a través de distintas tabletas en las que podrán visualizar las suculentas fotografias de los platos principales y secundarios. Incluso un apartado destinado a recomendaciones en el que la dieta sana es la protagonista. Sin olvidarnos de una de las joyas de la corona, una sala que dispone de un servicio de duchas ubicada junto a un espacio de relax en el que poder entretenerse con distintas videoconsolas. Increíble ¿Verdad?

Lo último en Viajes

Últimas noticias