Los 5 lugares favoritos de los viajeros en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
Los 5 lugares favoritos de los viajeros en Nueva Zelanda (3)

Nueva Zelanda puede definirse como uno de esos destinos obligatorios para todo viajero con ganas de aventura. Un lugar en el que la naturaleza inunda cada una de las esquinas y donde poder disfrutar al máximo de algunos de los parajes más impresionantes del mundo. Nueva Zelanda es un destino diferente, una tierra virgen para el turismo de masas que se está convirtiendo en una auténtica tendencia con el paso de los años. Por eso hemos querido fijarnos en una lista de KAYAK en la que se muestran los lugares favoritos de los viajeros en Nueva Zelanda ¡No te lo pierdas!

Milford Sound

Nueva Zelanda
Milford Sound

Definido como uno de los puntos clave del Parque nacional de Fiorland, Milford Sound se enmarca como uno de los fiordos más espectaculares del mundo. Un auténtico paraíso natural en el que la belleza intrínseca de Nueva Zelanda se ve perfectamente representada. El reflejo de las aguas del lago saca a relucir los detalles de unas montañas que cuando son inundadas por la niebla crean esa postal de película de terror que tanto impresiona. Sin duda, un destino perfecto para los amantes del riesgo que cuenta con múltiples rutas e itinerarios más que interesantes.

Isla de Waiheke

Nueva Zelanda
Isla de Waiheke

A solo 35 minutos en ferry desde el puerto de Auckland podemos encontrarnos con la Isla de Waiheke. Un destino diferente en el que los viñedos ofrecen una panorámica única en Nueva Zelanda. Sin olvidarnos de un refinado gusto por la gastronomía que convierte a este territorio en el lugar con algunas de las mejores cafeterías y restaurantes de todo el país. Cabe destacar la oportunidad de los visitantes de disfrutar de numerosas catas de vino completamente recomendables para los amantes de este gustoso caldo.

Glaciar Franz Josef

Nueva Zelanda
Glaciar Franz Josef

La fuerza de la naturaleza se ve reflejada en una formación espectacular que recibe el nombre de Glaciar Franz Josef. Un destino cada vez más habitual entre los viajeros en el que los más arriesgados deciden utilizar sus cualidades de escalada para demostrar de lo que son capaces. En total, este paraje natural tiene una longitud total de 12 kilómetros y es el único en bajar desde los Alpes del Sur. Cabe destacar que acceder a este glaciar es tan complicado como costoso a nivel económico, sin embargo, y una vez en su interior, te darás cuenta que habrá merecido la pena. Los más aventureros suelen realizar una ruta sin guía. Pero se aconseja que para poder actuar de esta forma es necesario al menos unos 5 años de experiencia en el ámbito de la escalada.

Wai-O-Tapu

Nueva Zelanda
Wai-O-Tapu

La potencia de las aguas geotermales reflejada en tres palabras: Wai-O-Tapu. Un destino perfecto que dejará sorprendido a más de uno en el que poder ver la actividad constante de los géiseres, piscinas de lodo hirviente y las enormes piscinas de aguas termales. Eso sí, se recomienda llevar una pinza para la nariz, ya que el olor a azufre es tan continuo como insoportable. Sin olvidarnos de Wai-O-Tapu Thermal Wonderland (Agua sagrada), un lugar tan espectacular como peligroso en el que conviene andarse con cuidado.

Hobbiton

Nueva Zelanda
Hobbiton

No podíamos concluir con esta lista sin añadir uno de los lugares más conocidos de Nueva Zelanda. Hablamos de Hobbiton, uno de los destinos más habituales entre los viajeros que consideran al El Señor de los Anillos como una de sus trilogías cinematográficas preferidas. Te guste o no  el cine, Hobbiton es un lugar digno de una visita en el que podrás contemplar la belleza de la conocida vivienda de Bolson Cerrado y disfrutar de todos y cada uno de los detalles que habitan entre sus paredes. Sin olvidarnos de ese típico pasto verde de la pradera en el que todo el mundo pasaría al menos unos minutos meditando ¡Un lugar imperdible!

Lo último en Viajes

Últimas noticias