Lonely Planet renueva la imagen de sus guías

Lonely Planet renueva la imagen de sus guías
Lonely Planet renueva la imagen de sus guías

Uno de los elementos imprescindibles en la maleta de los viajeros suelen ser las guías de Lonely Planet. Aunque hay muchas en el mercado, éstas suelen ser las preferidas por la mayoría por ser de las más completas e interesantes. Y precisamente de las novedades de la editorial os vamos a hablar porque una de sus colecciones, ‘Lo mejor de…’, acaba de sufrir una renovación en su imagen.

Las nuevas guías Lonely Planet de ‘Lo mejor de…’ cuentan con un diseño más limpio, elegante, moderno e intuitivo. Los viajeros encontrarán en ellas más propuestas para planear sus escapadas, más rutas e itinerarios para descubrir las ciudades e información más exhaustiva de los principales puntos de interés. Asimismo, se reducen las propuestas de alojamiento pero se incrementan las recomendaciones de bares y restaurantes.

Y para celebrarlo, nada mejor que lanzar los primeros ejemplares, que os detallamos a continuación:

Lonely Planet renueva la imagen de sus guías
Fotografía por cortesía de Lonely Planet

Lo mejor de… Nueva York (a la venta a partir del 14 de febrero)

Regis St Louis, Cristian Bonetto y Zora O’Neill – 228 páginas – 25 euros

Nueva York es la gran metrópolis por excelencia, un lugar de energía electrizante, donde rascacielos art-déco se alzan sobre aceras repletas de personas procedentes de todos los rincones del globo, y en torno al viajero se suceden un millón (de hecho, 8’4 millones) de historias distintas. Con esta guía el viajero tendrá a mano el acceso rápido a lugares y experiencias imprescindibles, itinerarios diseñados para sacar el máximo partido al viaje, fantásticas fotografías, mapas desplegables y consejos de transporte.

Lo mejor de… Londres (a la venta a partir del 14 de febrero)

Carolyn McCarthy y Steve Fallon – 258 páginas – 25 euros

Londres, una de las ciudades más visitadas del planeta, tiene algo para todo el mundo: historia, cultura, fantásticos vinos y buenos momentos, además de una energía contagiosa y una diversidad total. Y también es una ciudad llena de historia: sus edificios son atractivos hitos de la cautivadora biografía de la ciudad y sus variadas colecciones museísticas son excelentes. Esta guía se convertirá en el aliado perfecto para disfrutar de todas estas experiencias y vivir “lo mejor de Londres” por su nuevo diseño, más claro y atractivo, los consejos de locales para vivir las experiencias más auténticas y su mapa desplegable.

Lonely Planet renueva la imagen de sus guías
Fotografía por cortesía de Lonely Planet

Lo mejor de… Roma (a la venta a partir del 14 de febrero)

Duncan Garwood y Abigail Blasi – 258 páginas – 25 euros

Roma, una superpotencia de la Antigüedad convertida en metrópolis moderna, es una mezcla fascinante de ruinas, monumentos y obras de arte impresionantes. Sus románticas calles deben explorarse sin prisa, y sus elegantes piazzas son el escenario perfecto de muchas noches al fresco. De la mano de esta guía, el viajero accederá a lugares y experiencias imprescindibles, itinerarios diseñados para disfrutar al máximo del viaje, fantásticas fotografías, mapas desplegables y consejos de transporte.

Lo mejor de… Barcelona (a la venta a partir del 14 de febrero)

Andy Symington, Sally Davies y Regis St Louis – 258 páginas – 25 euros

Sinónimo de atractivo urbano, sol mediterráneo y un sofisticado hedonismo, Barcelona es una de las grandes ciudades del mundo, que combina historia, diseño, maravillosa arquitectura, cocina y vida nocturna en un soberbio paquete. Esta guía incluye numerosos lugares y experiencias imprescindibles, seleccionados cuidadosamente por los autores e itinerarios diseñados para sacar el máximo partido tanto a viajes largos como cortos. Además, cuenta con mapas desplegables y consejos de transporte para moverse fácilmente. Barcelona es un destino turístico, tanto nacional como internacional sobradamente consolidado. Esta guía de Barcelona proporciona toda la información para que el viajero conozca la ciudad a fondo y pueda disfrutar de todas las experiencias que le ofrece.

Otras novedades editoriales del mes de Lonely Planet

Lonely Planet renueva la imagen de sus guías
Fotografía por cortesía de Lonely Planet

En febrero Lonely Planet apuesta por los destinos americanos renovando sus grandes guías de países (México, Costa Rica, Brasil y Guatemala) y publicando por primera vez en castellano las guía exclusivas de Panamá y Belice, dos grandes destinos para el viajero que busca otros destinos, las experiencias en la naturaleza y el descubrimiento de culturas inéditas.

Otra gran novedad es la publicación de la primera guía Lonely Planet dedicada a una de nuestras regiones, el Golfo de Bizcaia, dentro de la colección ‘Lo mejor de…’. Y para los que sueñan con grandes viajes, de esos que duran varios meses o incluso un año o más, una nueva edición de una de las guías más clásicas y populares entre los viajeros Lonely Planet: ‘Sureste asiático para mochileros’. Fue una de las primeras guías de la editorial y más de cuarenta años después sigue siendo uno de los títulos más vendidos. Una guía imprescindible para los que se lanzan a descubrir el mundo a su aire.

Lo último en Viajes

Últimas noticias