El Ghost Bus, un autobús fuera de lo habitual

El Ghost Bus, un autobús fuera de lo habitual
El Ghost Bus, un autobús fuera de lo habitual

Cuando llegas a una ciudad de turismo uno de los métodos de transporte más útiles es utilizar el típico autobús turístico que recorre los puntos más importantes y te lleva a ver los monumentos más destacados del lugar. Pero si no termina de convencerte eso de montarte en un autobús ‘tan soso’ y estás buscando un método alternativo, tenemos lo que necesitas: el Ghost Bus. ¡Una experiencia tan terrorífica como Halloween que puedes vivir en cualquier momento del año!

El Ghost Bus está siendo una verdadera sensación en algunas ciudades de Reino Unido como Londres, York, Edimburgo o Dublín. Se trata de un recorrido turístico en el clásico autobús de carretera de la década de los 60, el llamado Routemaster (imposible que no lo hayas visto en cualquier serie o película con acento ‘british’). Pero no estamos ante un recorrido turístico más como los que se ofertan en cualquier oficina de turismo del mundo. Éste es distinto, ya que cuenta con la colaboración de actores a bordo que te mostrarán el lado más oscuro de Gran Bretaña mientras visitas lugares como el London Eye o la Abadía de Westminster. Y, de paso, mientras te hacen vivir alguna que otra situación terrorífica… ¡Los sustos están asegurados!

Los precios de este Ghost Bus oscilan entre las 21 libras (unos 26 euros) de los tickets para adultos hasta las 15 libras (unos 19 euros) de los niños y estudiantes. También hay disponible un ticket familiar por 57 libras (unos 72 euros) y precios especiales para grupos de más de doce y más de veinte personas.

Si quieres visitar Londres, York o Edimburgo con el Ghost Bus puedes informarte en The Ghost Bus Tours. Si tu viaje pasa por Dublín, encontrarás la información en The Gravedigger Ghost Tour

¿A que es interesante esta propuesta? ¡Apúntatela para tu próximo viaje al Reino Unido!

Lo último en Viajes

Últimas noticias