10 regalos para tu madre… ¡porque se merece lo mejor del mundo!

Día de la Madre
10 regalos con los que triunfarás el Día de la Madre

El Día de la Madre está prácticamente aquí. Y como sabemos que puede que te haya pillado el toro, es difícil que puedas regalarle un viaje a cualquiera de los 9 destinos para conocer junto a ella que te propusimos el otro día (quizá Barcelona por cercanía). Pero tranquilo, todavía tienes tiempo de quedar bien el Día de la Madre. Para ello deberías regalarle una de las diez experiencias tan originales que encontrarás en TripAdvisor. Diez regalos con los que te convertirás inmediatamente en ‘su hijo preferido’.

  1. Acceso a primera hora al Museo del Prado con el Museo Reina Sofía (desde 45 euros): Para aquellas madres aficionadas al arte y a los museos ésta es una gran opción. Podrán disfrutar del increíble Museo del Prado antes de que sus puertas abran al público. Consiste en un tour de cuatro horas junto a un guía en el que podrá ver obras como Las Meninas de Velázquez o La Anunciación de El Greco sin multitudes.

    Día de la Madre
    Disfrutar de un museo en solitario, ¡menudo lujo!

  2. Billete de ida y vuelta del teleférico del Teide (desde 27 euros): ¿Qué mejor opción si estás en Canarias que admirar la maravillosa vista desde el teleférico del Teide, el pico más alto de Tenerife y de España? Gracias a este billete de ida y vuelta no sólo tendrá acceso prioritario al teleférico, sino que tu madre podrá disfrutar de los increíbles paisajes volcánicos junto a las impresionantes vistas de Tenerife y las Islas Canarias en el Atlántico.
  3. Recorrido gastronómico de Valencia con vino (desde 65 euros): ¿Es tu madre amante de la gastronomía y de la buena comida? En esta excursión por el centro de Valencia podrá disfrutar de la comida local y degustar varios de los productos típicos mientras visita el gran icono gastronómico: el Mercado Central. Si tu madre es una gran foodie, le encantará degustar las muchas especialidades disponibles en este mercado: desde deliciosos platos de arroz combinados con diferentes productos, hasta algunos platos relacionados con festividades valencianas, pasando por la gran variedad de productos locales que ofrece la región. Todo ello junto a dos catas de vinos.
  4. Recorrido a pie de Picasso en el centro de Málaga (desde 40 euros): En este recorrido privado de tres horas de duración sobre la vida de Picasso podrá descubrir los lugares relacionados con su vida y su familia, al mismo tiempo que recorre algunos de los principales lugares de interés malagueños como el Teatro Cervantes, el lugar de nacimiento de Picasso, la Iglesia de Santiago, el Museo Picasso y la Escuela de Bellas Artes, entre otros muchos.

    Día de la Madre
    El Monasterio de El Escorial, un buen lugar para descubrir junto a tu madre

  5. Excursión al Escorial y el Valle de los Caídos con espectáculo de flamenco (desde 98 euros): En esta excursión de un día a uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad como es el Escorial, junto a una visita al Valle de los Caídos, el monumento de Francisco Franco a los fallecidos en la Guerra Civil española, navegará en la historia y el pasado. Finalizará el día con una actuación en un tablao flamenco por la noche en Torres Bermejas, uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid.
  6. Recorrido por la ciudad de Sevilla y entrada a los baños termales (desde 83 euros): ¿Un día diferente por Sevilla? Regálale una visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense como la Plaza de España, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa o el Real Alcázar, entre otros, acompañada de un guía local. Durante el recorrido, de dos horas y media de duración, descubrirá los diferentes rincones de Sevilla. Tras una intensa jornada turística tu madre podrá relajarse en Aire de Sevilla, unos baños termales ubicados en una antigua casa palacio mudéjar del siglo XVI, construida sobre unas ruinas romanas del siglo II, en los que podrá alcanzar un estado de relajación total.
  7. Photoshoot Tours en Barcelona: Este pack combina una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y un tour con explicaciones de historias y leyendas de los sitios visitados de la Ciudad Condal. ¿Hay mejor plan para pasar un día por Barcelona con tu madre? Al mismo tiempo que paseáis, conoceréis las zonas más bonitas de la ciudad haciendo unas fotos muy naturales y que guardaréis como un gran recuerdo.
  8. Paseos en globo: Son varias las alternativas que puedes encontrar en todo el país. Desde un paseo en globo aerostático sobre Toledo o Segovia saliendo desde Madrid (desde 145 euros); un vuelo en globo sobre Cataluña (desde 180 euros) o un paseo en globo aerostático en la bonita isla de Mallorca (desde 150 euros). Una opción muy original y diferente para regalar en este Día de la Madre, que hará que tu madre sea la reina del mundo al mismo tiempo que disfruta de una experiencia inolvidable.

    Día de la Madre
    ¿Buscas una actividad para trabajar en equipo con tu madre? Prueba con los Juegos de Escape

  9. Juegos de Escape: Los Juegos de Escape, que están arrasando en la actualidad en España, son una actividad que puedes realizar con tu madre y juntos solucionar un misterio, encontrar pistas y objetos para escapar de un lugar o situación. Algunos de los Juegos de Escape mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor son EXIT Madrid o Mad Mansion en Bilbao, entre otros muchos.
  10. Alojamientos en algunos de los hoteles más top: Dormir en alguno de los mejores hoteles de España puede ser el gran regalo de este Día de la Madre, en el que tu querida madre podrá disfrutar de la decoración más moderna, confortable y descansar como sólo ella se merece. El Hotel The Serras en Barcelona, ubicado en una de las localizaciones más en auge de Barcelona, ofrece una vista panorámica del Mediterráneo y todas las comodidades y lujos que se merece una madre. Otra estupenda opción es el Only You Boutique Hotel (desde 220 euros) en el corazón de Madrid, un palacete del siglo XIX completamente reformado que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva. ¡Lugares donde ella será la protagonista!

Lo último en Viajes

Últimas noticias