Disfruta de la II Ruta de Tapas a Fuego Lento de Retiro

Ruta de Tapas a Fuego Lento
El evento gastronómico que estabas esperando

Las tapas, ese delicioso manjar que tan bien entra con una buena cerveza fresca. Un alimento típico español que hace aumentar las dimensiones corporales de miles de personas en lo que se hace llamar: la curva de la felicidad. Existen tapas grasientas, vegetales, vanguardistas e incluso de diseño. Lo que está claro es que, sea la hora que sea, nunca se dice que no a un aperitivo de este tipo. Hoy hablamos de la Ruta de Tapas a Fuego Lento, un evento que celebra su II edición y que promete inundar el madrileño barrio del retiro de toneladas de buena comida ¡No te lo pierdas!

Ruta gastronómica

Ruta de Tapas a Fuego Lento
Cartel promocional del evento

Pasear por el Retiro se enmarca como una de las actividades que todo habitante o turista debería realizar. El pulmón de Madrid se define como un destino alejado de los ruidos y el estrés de la ciudad en el que poder relajarse de la mejor forma. La buena noticia es que hasta el próximo 10 de diciembre podrás reponer fuerzas de tu paseo matutino gracias a la II Ruta de Tapas a Fuego Lento que se celebra en los alrededores del parque. Sin duda, un evento culinario impresionante con el que poder disfrutar de la mejor gastronomía de la capital.

Si no eres muy de tapas pero te gusta el tema de la cocina, te comentamos que todos y cada uno de los platos de la Ruta están basados en la técnica del slow cooking. Un proceso que los cocineros más experimentados utilizan para sacar el máximo partido a lo alimentos. La cocción lenta de los mismos otorga un sabor, un olor y una textura completamente diferentes con la finalidad de generar unos platos más que elaborados, inolvidables.

Precios asequibles

Ruta de Tapas a Fuego Lento
Un sinfín de tapas

La Ruta de Tapas a Fuego Lento va creciendo a cada año que pasa. En esta edición participan un total de 16 bares y restaurantes en los que poder disfrutar de las mejores tapas de la capital, y todo ello por unos precios más que asequibles. En total, cada uno de los platos tendrá un coste aproximado de 3 euros, aunque existen tapas más elaboradas que pueden llegar a un máximo de 5 euros.

Precios bajos, comida exquisita, lugar inmejorable… ¿Se necesitan más motivos para asistir a este evento culinario? Parece ser que desde Crock-Pot y Oster han querido ofrecer una actividad gastronómica que todo amante de la buena comida debería disfrutar. Eso sí, si eres un poco escrupuloso con este tipo de alimentos, lo mejor es que consultes las cartas y los bares participantes a través del sitio web oficial. Así que ya sabes, ponte el babero y… ¡a disfrutar!

Lo último en Viajes

Últimas noticias