Los mejores lugares para disfrutar del skyline de Nueva York

Nueva York
Los mejores lugares para disfrutar del skyline de Nueva York

Nueva York, la ciudad por antonomasia, el paraíso de las finanzas, la capital del mundo. Una localidad en la que los edificios rozan los cielos y donde la estatua de la libertad preside la entrada del país de las oportunidades. Nueva York puede definirse como una de las ciudades más importantes y más visitadas por el turismo mundial, una metrópoli diferente que se enmarca como el símbolo de todo un país y que es conocida por grandes y pequeños. Por eso hemos querido hacer una selección de los lugares más adecuados para poder apreciar la belleza intrínseca de esta ciudad de ciudades, unos rincones desde los que poder disfrutar del skyline de Nueva York como nunca antes lo habías visto ¡No te lo pierdas!

Brooklyn Grange Rooftop Farms

Nueva York
Brooklyn Grange Rooftop Farms

Brooklyn siempre ha sido un buen lugar para apreciar la belleza intrínseca de Nueva York. Un barrio alejado de los altos edificios en el que podrás encontrarte con Brooklyn Grange Rooftop Farms, una azotea situado en el polígono industrial que se ha convertido en un auténtico atractivo durante los últimos años. Cabe destacar que la misión fundamental de este tipo de espacios se basa en promover el cultivo y la compra de comida ecológica. Es decir, un conjunto de huertas urbanas ubicadas en los tejados y desde las que pueden apreciarse algunos de los atardeceres más bonitos de la ciudad neoyorkina.

Public Hotel

Nueva York
Public Hotel

La azotea del Public Hotel se enmarca como uno de los lugares preferidos de las celebrities de nueva York. Un bar rooftop de decoración vanguardista que se ha convertido en uno de los hoteles de moda de la ciudad. Sin duda, un lugar para pasar las noches en compañía de amigos y ese cóctel tan exclusivo que solo podrían servirte en Nueva York. Sin olvidarnos de unas vistas espectaculares de Midtown y Downtown entre los que destacan edificios tan emblemáticos como el One World Trade Center o el Empire State Building.

Granty Plaza State Park

Nueva York
Granty Plaza State Park

Si lo que quieres ver es el skyline más típico de Nueva York lo mejor es que visites el Granty Plaza State Park. Unos jardines cada vez más populares entre los neoyorkinos que están ubicado en una antigua zona industrial reformada del barrio de Queens. Manhattan Midtown y East River son las zonas más visibles de un lugar precioso desde el que poder captar las mejores fotos para el recuerdo.

Bar 54

Nueva York
Bar 54

Localizado en el exclusivo ático del hotel Hyatt Times Square, el Bar 54 presume de tener una de las terrazas más altas de Nueva York. Un lugar privilegiado desde el que poder observar la inmensidad del barrio de Manhattan y donde la zona de Midtown y edificios como el Chrysler se muestran de forma más que detallada en el skyline. Cabe destacar que merece la pena visitar este local en invierno, ya que la terraza incorpora unas enormes chimeneas con las que poder disfrutar plácidamente de las vistas por mucho frío que haga.

230 Fifth

Nueva York
230 Fifth

Si lo que quieres es disfrutar al máximo de la inmensidad del Empire State, lo mejor es que asistas al 230 Fifth. Un local con terraza panorámica en el que el conocido edificio neoyorkino se enmarca como el auténtico protagonista. Un espacio que por la noche se transforma en una lujosa discoteca en la que poder disfrutar de la noche neoyorkina acompañado de las mejores vistas de la ciudad.

Liberty Tower

Liberty Tower

No podíamos acabar con esta peculiar lista sin mencionar el edificio más alto de Nueva york. Hablamos de Liberty Tower. Una construcción ubicada en el antiguo lugar en el que se encontraban las Torres Gemelas y desde el que poder apreciar las mejores vistas de Brooklyn, Manhattan y Nueva Jersey. Todo un lujo para la vista que podrás disfrutar gracias al One World Observatory situado en la planta 100 del popular edificio.

Lo último en Viajes

Últimas noticias