Gastronomía

Los mejores chefs del mundo te dan de cenar en Ibiza

Cada jueves de verano The Chefs Experience invita a Martín Berasategui, Arzak o los hermanos Torres a cocinar para ti en el hotel ME Ibiza
0 Comentar

La cocina ha entrado con fuerza en nuestras vidas. En los últimos años los programas de televisión de cocina se han multiplicado y el turismo gastronómico se ha colado entre las principales preferencias de los viajeros. Así que si eres amante del buen comer y buscas unas vacaciones diferentes, quizá te interese la iniciativa que el hotel ME Ibiza ha puesto en marcha para este verano. Se trata de The Chefs Experience, una experiencia culinaria con la que invita a todo el mundo “a tocar el cielo” desde su maravillosa rooftop terrace mientras degusta platos cocinados por cocineros tan reputados como Martín Berasategui, Arzak, los hermanos Torres, Marga Coll o Carles Tejedor.

The Chefs Experience
Este verano date el lujo de cenar en la terraza del ME Ibiza con los mejores chefs del mundo

The Chefs Experience dio comienzo el mes pasado y tendrá lugar cada jueves hasta finales de septiembre a partir de las 20 horas. En total serán quince capítulos gastronómicos únicos conducidos por algunos de los nombres más destacados de la gastronomía nacional e internacional, que contarán con la colaboración del galardonado bartender Álvaro Martín, quien tendrá la responsabilidad de maridar este sensacional viaje por el Mediterráneo desde la infinity terrace del hotel.

Los mejores cocineros del mundo, rumbo a Ibiza

Reconocido por su gran aportación a la identidad gastronómica española, Martín Berasategui, poseedor de siete estrellas Michelin, es uno de los invitados de lujo a esta serie de eventos gastronómicos con sello de autor que permitirá al comensal disfrutar de la alta cocina contemporánea en un entorno privilegiado con vistas al mediterráneo. Por su parte, los hermanos Sergio y Javier Torres, protagonistas de la escena gastronómica actual en Barcelona y Madrid (el restaurante Dos Cielos de Meliá Barcelona Sky y Gran Meliá Palacio de los Duques), acercarán al público internacional una cocina a cuatro manos que reivindica la originalidad de la sencillez y el humor en la presentación de sus platos. Soñador, evolutivo, imparable creador de conceptos, coleccionista de éxitos y profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor se estrena este verano en el efervescente escenario gastronómico ibicenco, donde a ciencia cierta dejará huella y, sobre todo, emocionará.

Además de éstas y otras estrellas del panorama nacional e internacional, se irán confirmado semanalmente y bajo la coordinación de Juan Hely y su equipo de cocina como flamante chef ejecutivo de ME Ibiza, The Chefs Experience recibirá a una nueva generación de chefs de distintos puntos de España y estilos como son Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel; así como a Álvaro Martín, multipremiado bartender quien junto a su equipo firma el apartado mixológico de la experiencia.

A lo largo de quince entregas y quince chefs invitados, The Chefs Experience ofrece dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table y The Restaurant Experience. The Chef Table invita a vivir una experiencia gastronómica íntima en contacto directo con el cocinero. Una mesa para ocho comensales, en la que se podrá no sólo saborear sino también ver y escuchar en directo el proceso creativo de transformar la materia prima en increíbles creaciones. El menú incluye seis platos, con maridaje, en un único pase (su precio es de 95 euros). Con capacidad para 48 comensales, The Restaurant Experience ofrece un menú compuesto por cuatro platos, maridaje incluido y unas vistas memorables al mediterráneo pitiuso (su precio es de 75 euros).

Ubicado en uno de los rincones más bellos de Ibiza, en la costa oriental de la isla y a pocos kilómetros de Santa Eulalia del Río, el hotel ME Ibiza es todo un paraíso donde el diseño y servicio personalizado se ven ensalzados con la mejor gastronomía gracias a The Chefs Experience. Con este cartel plagado de grandes nombres, el hotel continua en la línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad”, cuentan desde ME Ibiza. Después de la exitosa serie de eventos gastronómicos Mondays in Style, acontecidos el verano de 2016 junto con el equipo de cocina de ME Ibiza en el exclusivo restaurante de la azotea, “este año hemos creado momentos gastronómicos únicos en torno a las propuestas de cocineros de renombre y en un espacio del hotel con vistas al mar irrepetible en la isla. Estamos convencidos que este modelo va a suponer un hito en la isla”, concluyen.

Si quieres vivir en primera persona The Chefs Experience no dejes de reservar mesa en el teléfono 971 330 051.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias