Otelea: Los hoteles ya tienen su propia red social

Ver vídeo

Las redes sociales están de moda. Actualmente encontramos redes sociales prácticamente para cualquier cosa, pero en nuestro país todavía no había una específica centrada en los hoteles. Algo que se ha remediado gracias al nacimiento de Otelea, “una red social que nace con el objetivo principal de dar a conocer a los usuarios la realidad de los hoteles”. El blog de Viajes de OK Diario ha charlado con sus creadores, quienes nos cuentan que en el proyecto intervienen dos figuras principales: “hoteles y personas, además de todo tipo de servicios y acciones que giran en torno a un viaje u hotel”.

Con Otelea cualquier persona podrá comunicarse con otros viajeros que están o han estado alojados en los hoteles de la red Otelea. “Para hacer posible nuestro objetivo principal, los usuarios podrán subir a Otelea fotos de los hoteles donde se encuentran hospedados. También tendrán la oportunidad de preguntar directamente cualquier duda a otra persona que esté o haya estado alojada en ese establecimiento, obteniendo una respuesta inmediata, ya que se realiza a través del chat de la propia red social. De esta forma evitará tener que leer comentarios de otros usuarios que no tengan nada que ver con el suyo”, explican.

“En definitiva, Otelea cubre la necesidad que tienen millones de usuarios de hoteles de conocer el estado real del hotel y de otros intereses o dudas antes de su llegada al mismo. Hasta el momento no existe nada igual en el mercado. Y al mismo tiempo cubre la necesidad de comunicación por parte de los hoteles con los usuarios”.

Otelea
Si quieres conocer gente y compartir planes de ocio regístrate ya en Otelea

Otras de las ventajas de Otelea son la posibilidad de entablar nuevas relaciones de amistad, buscar personas con las que realizar actividades de ocio en tu destino e incluso encontrar gente con la que compartir habitación y reducir así los costes de tu próxima escapada.

Suena bien, ¿verdad? Pues empieza a probar Otelea registrándote ya en su página web. Únicamente tendrás que facilitar tus datos personales, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Lo último en Viajes

Últimas noticias