Moss Hotel, el hotel de lujo construido sobre un flujo de lava

Ver vídeo

Estamos acostumbrados a ver hoteles con ubicaciones cada vez más inverosímiles. Los viajeros quieren residir en localizaciones diferentes que despierten su curiosidad y les hagan pasar una experiencia única en todos los aspectos. Pero si creías que lo habías visto todo, te presentamos el Moss Hotel, un hotel de lujo que está construyéndose sobre el flujo de lava de Grindavík (Islandia).

Lujo y buenas vistas

Islandia puede definirse como uno de esos lugares del mundo en los que la naturaleza inunda cada una de sus esquinas. Una país con muchos contraste en el que poder disfrutar de las montañas más heladas y los volcanes más activos. En fin, un destino perfecto para todos aquellos viajeros en busca de aventura que está comenzando a construir hoteles a su altura. Se trata del Moss Hotel, un alojamiento de lujo que tiene una peculiaridad: está construido sobre un auténtico flujo de lava.

Moss Hotel, el hotel de lujo construido sobre un flujo de lava
Simulación de la terraza del Moss Hotel

Este peculiar territorio se enmarca como uno de los lugares más visitados de todo el país. Un lugar en el que poder apreciar los intensos vapores del lago que forman parte fundamental de la formación de la candente lava. O sea, el sitio perfecto para la construcción del Moss Hotel además del exclusivo spa Lava Cove, dos alojamientos que abrirán sus puertas el próximo mes de octubre. Cabe destacar que este flujo de lava tiene más de 800 años de antigüedad, por ello el Moss Hotel se define como una construcción sostenible e integrada a la perfección con el paisaje del lugar.

 Un spa subterráneo

Otro de los aspectos más destacados de este novedoso proyecto es la creación del Lava Cove, un spa de lujo que se instaurará en las catacumbas de este bello territorio. Un lugar distinto al resto en el que se han usado cuidadosas técnicas de tallado para evitar que se rompa la armonía natural de la roca volcánica. Aunque todo lo relacionado con los volcanes imponga un poco de respeto es necesario señalar que Blue Lagoon es un destino perfecto para todo aquel que quiera relajarse gracias a unos preciosos paisajes llenos de cascadas, lagos e incluso corredores de lava.

Moss Hotel, el hotel de lujo construido sobre un flujo de lava
Habitación del Moss Hotel

La máxima comodidad y la naturaleza se fusionan en un destino pensado para el bienestar del cliente. Un lugar en el que poder alejarse de los problemas de la ciudad mientras estás degustando un buen plato de comida islandesa en el Cove Restaurant. Sin duda, un destino creado para disfrutar.

Lo último en Viajes

Últimas noticias