El vídeo viral de Islandia que te dejará boquiabierto

El vídeo viral de Islandia que te dejará boquiabierto
El vídeo viral de Islandia que te dejará boquiabierto

Islandia se define como uno de esos países donde aún podemos apreciar todas las bondades de la madre naturaleza. Un lugar en el que los entornos naturales destacan por su pureza y donde podrás disfrutar de algunos de los paisajes más espectaculares de toda Europa.

Por eso desde Ok diario hemos querido ofrecerte este impresionante vídeo. Un documento en el que podrás apreciar los detalles más minuciosos de este bonito país. Cabe destacar que este es uno de esos documentos que ha logrado hacerse viral en la red, algo que no sorprende a nadie porque en sólo 4 MINUTOS podrás disfrutar de una experiencia natural única.

Una pieza audiovisual única en el mundo

El autor de esta maravilla audiovisual es un cineasta francés denominado Yannick Calonge, que por medio de su dron ha conseguido transportarnos durante unos instantes hasta los fríos paisajes islandeses. Además este país es el lugar perfecto para realizar estos planos aéreos. Es decir, nos permite ver Islandia desde los ojos de un pájaro que vuela entre las corrientes.

Flying over Iceland (Part. II)”, ese es el nombre que recibe esta pieza audiovisual. Cabe destacar que aún no ha salido a la luz la primera parte del mismo, así que estaremos atentos para ver cuando Calonge nos deleita con su siguiente creación. Un recopilatorio en el que se mezclan tomas aéreas con planos desde la tierra con el fin de crear una especie de corto audiovisual que promete dejar a todos con la boca abierta.

Un país que enamora

Lo que está claro es que todo visitante que se acerca hasta Islandia queda enamorado de este peculiar país. Un territorio en el que la majestuosidad de la naturaleza representa uno de los puntos clave para el turismo. Un lugar en el que las montañas, los ríos y las llanuras parecen no tener fin y donde parecerá que caminas por algunos de los paisajes del Señor de los Anillos.

El vídeo viral de Islandia que te dejará boquiabierto
Paisaje islandés

¿Te ha gustado el vídeo? ¿Qué lugares visitarías de los que aparecen en él?

Lo último en Viajes

Últimas noticias