Lo mejor de viajes

Los viajes de moda de este año

Los destinos tendencia para 2017 (V)

Los destinos tendencia para 2017 (V)
0 Comentar

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por la agencia de viajes TripAdvisor en el que se muestran los destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis de las búsquedas de vuelos con mayor crecimiento. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si  quiera sabías que existían.

San José del Cabo (México)

Muy cerca de la Baja California Sur podemos encontrarnos con San José del Cabo, un destino de sol y playa en el que te encontrarás como en el paraíso. Con una franja costera de más de 22 kilómetros, este lugar se enmarca como un destino diferente en el que el atractivo turistico está subiendo como la espuma. Además es el sitio perfecto para los amantes del snorkelya que entre sus aguas se encuentra el único arrecife de coral duro del golfo de California.

Los destinos tendencia para 2017 (V)
San José del Cabo (México)

Tiflis (Georgia)

Catalogada como la mayor ciudad y capital de Georgia, Tiflis se define como un destino perfecto para los amantes de la cultura. Algo que se fundamenta en un amplo abanico de monumentos de distintas épocas entre los que destacan la plaza de la Libertad, el Teatro de la Ópera y Ballet y la catedral de Sameba. En din, un lugar para disfrutar y empaparse de conocimiento.

Los destinos tendencia para 2017 (V)
Tiflis (Georgia)

Jodhpur (India)

Si viajamos hasta el noreste de la India, más concretamente hasta el desierto de Thar, podremos disfrutar de Jodhpur la segunda ciudad más grande de Rajastán. Un lugar en el que podrás encontrar todo tipo de palacios y templos y cuya principal característica se basa en que las distintas viviendas se encuentran pintadas de azul. Un aspecto bastante peculiar que genera una preciosa perspectiva de una localidad con un gran ambiente nocturno. 

Los destinos tendencia para 2017 (V)
Jodhpur (India)

Eilat (Israel)

Si quieres asistir a un lugar de moda en el que puedas tener las playas más bonitas, la vida nocturna más animada y las tiendas más novedosas coge un billete de ida a Eilat, Israel. un destino perfecto para la gente con gran nivel adquisitivo que busca relajarse y alejarse del mundo. Además es un lugar que cuenta con numerosas formaciones de coral que entusiasmarán a los amantes del snorkel. 

Los destinos tendencia para 2017 (V)
Eilat (Israel)

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias