Los destinos tendencia para 2017 (IV)

Los destinos tendencia para 2017 (IV)
Los destinos tendencia para 2017 (IV)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por la agencia de viajes Skyscanner en el que se muestran los destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis de las búsquedas de vuelos con mayor crecimiento. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todo, pero la mayoría de ellos puede que no hayas oído hablar de ellos.

Nápoles

Empápate de la cultura tradicional italiana visitando Nápoles, una de las ciudades más conocidas de toda Europa repleta de historias por contar. Un destino cada vez más demandados por los turistas en el que podrás encontrar monumentos, castillos, iglesias, basílicas y por supuesto, espectaculares obras de arte. Contemplar la grandeza del Vesubio desde uno de los miradores de Nápoles puede ser adictivo, la belleza inunda cada rincón de una ciudad considerada como la capital de la pizza.

Los destinos tendencia para 2017 (IV)
Nápoles

Bulgaria

Europa del Este está emergiendo entre las agencias turísticas como uno de los destinos más transitados del año y Bulgaria es su principal valedor. Un país en el que la espectacularidad del paisaje gusta hasta a los más reacios a la naturaleza donde actividades como el senderismo o esquí se convierten en una práctica habitual. Si viajas a Bulgaria no dudes en visitar Sofía, una capital de arquitectura única en la que podrás encontrar todo lo que te propongas.

Los destinos tendencia para 2017 (IV)
Bulgaria

Chiang Mai

La tentación de viajar a Tailandia aumenta por cada año que pasa. Un país en el que destaca la ciudad de Chiang Mai como la ciudad perfecta para los aventureros. Situada en una de las montañas más altas de la zona, esta localidad se define como un lugar tranquilo, barato y seguro. Un destino perfecto para aprender de la cultura tailandesa realizando una ruta en la que podrás disfrutar de más de 300 templos diferentes.

Los destinos tendencia para 2017 (IV)
Chiang Mai

Copenhague

Si quieres adentrarte en la Europa más arraigada deberías visitar Copenhague. Una localidad en la que poder disfrutar de numerosas esculturas de mitología nórdica entre las que destaca el centro histórico medieval o la conocida «Sirenita», el símbolo local. Ademas presume de una refinada gastronomía con gran cantidad de restaurantes a todos los precios. Sin olvidarnos de una vida nocturna atractiva y destino ecológico por excelencia, por eso Copenhague puede definirse como un «todo en uno».

Los destinos tendencia para 2017 (IV)
Copenhague

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias