Vaiana en acción real se podría rodar en…

Vaiana
Vaiana en acción real se podría rodar en…

Este fin de semana muchos de vosotros habréis ido al cine y posiblemente vuestra elección haya sido Vaiana. Sobre todo si tienes niños pequeños cerca, la nueva película de Disney promete ser una de las más populares en las fechas navideñas que se aproximan. Por si todavía no la conoces, te dejamos la sinopsis de Vaiana:

“Hace tres mil años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo numerosas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, está dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible”.

Aprovechando que Vaiana va a estar en los cines de nuestro país durante las próximas semanas y que Disney está resucitando muchos de sus clásicos convirtiéndolos en películas con actores de carne y hueso (La Bella y la Bestia, La Cenicienta, El Libro de la Selva, Mulán, Peter Pan, El Rey León, Dumbo, Pinocho…), nos hemos preguntado qué escenarios podrían servir para un hipotético rodaje de Vaiana en acción real. Vale, es demasiado pronto para saber si este film funcionará tan bien en taquilla como para acabar convirtiéndose en un clásico ‘digno de este honor’, pero cualquier excusa es buena para viajar (aunque sea virtualmente) por el mundo, ¿no?

Una de las islas de la Polinesia es el escenario en el que Walt Disney Animation Studios ha situado Vaiana, así que la primera opción que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una película de acción real es situarla en este territorio, un triángulo de más de 30 kilómetros cuadrados entre Hawái, Nueva Zelanda y la Isla de Pascua. En esta extensión encontramos numerosas islas y archipiélagos. A saber: Islas Hawái (Estados Unidos), Islas Fénix y de la Línea (República de Kiribati), Islas Tuvalu (Tuvalu), Islas Tonga (Tonga), Archipiélago de Tokelau (Nueva Zelanda), Islas Cook (Nueva Zelanda), Niue (Nueva Zelanda), Islas de Wallis y Futuna (Francia), Samoa (independiente) y Samoa Americana (Estados Unidos), Islas Tubuai (Polinesia Francesa, Francia), Islas de la Sociedad (Polinesia Francesa, Francia), Islas Tuamotu (Polinesia Francesa, Francia), Islas Marquesas (Polinesia Francesa, Francia), Rapa (Polinesia Francesa, Francia), Islas Australes (Polinesia Francesa, Francia), Islas Pitcairn y dependencias (Reino Unido), Isla de Pascua (Chile).

A little piece of paradise.. #northshore #hawaii

A post shared by Gem Castor (@gem_castor) on

Cualquiera de estas islas sería un escenario ideal para que Disney rodase la película de acción real de Vaiana, ¡pero hay muchos más! Los requisitos que buscamos es que en los paisajes haya grandes extensiones de agua, verdes junglas y playas paradisíacas para situar la historia. ¿Y dónde podemos encontrar territorios que satisfagan nuestras necesidades? Prácticamente alrededor del mundo, pero nosotros nos quedamos con estas cinco opciones:

Islas Maldivas:

#paraiso#maldivas#vacaciones

A post shared by Rocío Garjim (@rociogarciajimenez) on

Pensar en unas vacaciones paradisíacas es pensar en las islas Maldivas. Situadas en el océano índico, es el típico destino idílico que forma parte de los sueños de los viajeros. La República de Maldivas está formada por más de 2.000 islas, aunque sólo poco más de 200 están habitadas. Por cierto, únicamente el 1% de la superficie total del país está situada por encima del mar.

Islas Seychelles:

También en el océano Índico encontramos las Seychelles. Más de cien islas situadas al noreste de Madagascar en las que no faltan alucinantes playas de arena y aguas transparentes. Por cierto, Mahé es la isla más grande de las Seychelles y Victoria, la capital, se encuentra ahí. En esta ciudad reside el 90% de la población del país.

España:

#playa #beach #esbot #lavall #ciutadella #menorca #baleares #spain

A post shared by Diego (@diego_vader) on

¿Por qué no convencer a la gente de Disney para que mire hacia nuestro país? Si se deciden a llevar este proyecto adelante en España encontrarán numerosos territorios exóticos que podrían servir para rodar Vaiana. Seguro que los que conocéis las zonas más bonitas de las islas Canarias y de las islas Baleares estáis de acuerdo con nosotros.

República Dominicana:

Isla Saona

A post shared by Maruzella Fulgeri Flores (@maruzellafulgeri) on

Sí, el lugar del ‘todo incluido’ por antonomasia también nos sirve de escenario para nuestro proyecto de Vaiana en acción real. Punta Cana, Puerto Plata, Playa Bávaro… ¡Menudos escenarios paradisíacos para la película!

Tailandia:

tendencia
Tailandia

Y terminamos nuestras propuestas de rodaje en Tailandia. Pero no en sus ciudades más turísticas, sino en el sur del país. Allí encontramos lugares como Phuket, Krabi, Koh Samui o el parque nacional de Khao Sok que le vendrían como anillo al dedo a este film de acción real.

Lo último en Viajes

Últimas noticias