“Mamá, estoy bien” o cómo Jonathan Kubben tranquiliza a su madre en sus viajes
Irte de viaje es una experiencia muy positiva para ti. Sin embargo, hay quien no disfruta sabiendo que estás lejos de casa en cualquier parte del mundo. Hablamos de las madres, siempre preocupadas por lo que nos pueda pasar y que casi no pegan ojo durante las vacaciones de sus hijos ‘por lo que pueda pasar’. Como nos sucede a todos, Jonathan Kubben también quería que su madre estuviera tranquila durante sus viajes, así que ideó un sistema bastante curioso que ha causado sensación en la red: en cada lugar que visita se hace una fotografías portando un cartel en el que se puede leer “Mom, I’m fine” (“Mamá, estoy bien” en castellano) que posteriormente sube a su perfil de Instagram.
Todo surgió casi por casualidad, como una forma de ahorrar dinero en llamadas internacionales o en conectarse a internet, pero se ha convertido en un fenómeno viral. Tanto que sus imágenes han ido más allá y no se limitan únicamente al citado cartel. ¡Ahora la gente le ayuda a formar las palabras “Mom, I’m fine” de muy diversas formas!
“Las madres siempre están preocupadas, especialmente la mía. Como me resultaba difícil estar en contacto con ella y con mis amigos decidí, a través de un mensaje positivo, mostrarle que estoy bien”, explica Jonathan Kubben, quien comenzó a subir estas fotografías durante un viaje por Latinoamérica y cuya fama le ha llevado ya a recorrer diversos países del mundo.
La última vez que el famoso cartel de Jonathan Kubben ha sido visto estaba en Marruecos, pero ¿cuál será tu próximo destino? No lo sabemos, pero sí tenemos clara una cosa: su madre dormirá tranquila sabiendo que si hijo está bien.