Las ciudades del mundo con más vacaciones. ¡Por si quieres mudarte!

Las ciudades del mundo con más vacaciones. ¡Por si quieres mudarte!
pixabay-1

Las vacaciones siempre nos parecen pocas, los amantes de los viajes adoramos tener días libres para conocer otros lugares del mundo. Normalmente los trabajadores tienen ciertos días de vacaciones al año, en los que pueden permitirse conocer nuevos destinos, pero no en todas las ciudades hay el mismo número de vacaciones, al menos pagadas. ¿Quieres más vacaciones? Vete a trabajar a estos lugares.

Los autónomos, por ejemplo, directamente no tienen vacaciones pagadas, porque lo que ingresan al mes es lo que ganan. Así que tienen que prepararse bien y disfrutar sus días de vacaciones, porque no tienen tanta suerte como otros.

Por ejemplo, en Bangkok o Pekín solo tienen entre 10 y 14 días de vacaciones pagadas al año. Por lo que no pueden ni marcharse quince días a conocer un nuevo destino. En un estudio de la compañía de servicios financieros UBS han determinado cuáles son las ciudades del mundo con más vacaciones.

En Sao Paulo, Brasil, el gobierno da 30 días de vacaciones pagadas al año, pero no las disfrutan todos los trabajadores. Allí hay muchos adictos al trabajo, según informa BBC, y por ello no suelen irse de viaje todo ese tiempo. Además, depende del sector en el que trabajen, es imposible faltar algunos días al trabajo. Por lo cual, esta cifra no es del todo real.

sao-paulo-brasil

En Roma, Italia tienen 32 días de vacaciones al año, pagadas. Un lujo para los italianos que pueden viajar durante todo ese tiempo. Eso sí, sabemos que la situación laboral del país no es la mejor después del azote de la crisis, por lo que muchos prefieren ahorrar. O incluso gran cantidad de personas están en paro y no pueden permitirse viajar.

roma-italia

En Lima, Perú suelen aprovechar sus 31 días de vacaciones pagadas al año para disfrutar del resto de Sudamérica. Sus destinos favoritos suelen ser las montañas, las selvas o las playas, incluso dentro del país. Ya que Perú es una auténtica maravilla que merece la pena conocer muy a fondo.

lima-peru

Lo último en Viajes

Últimas noticias