Tipos de viajeros según sus gustos

Tipos de viajeros según sus gustos
Tipos de viajeros según sus gustos

Cada persona es un mundo, suelen decir, y a la hora irse de vacaciones se ve claramente. Mientras unos viajeros optan por la playa a otros les tira más la montaña, y siempre habrá quien prefiera irse en solitario o rodearse de sus amigos para disfrutar de unos días de relax o de descanso activo.

Los gustos de los viajeros son los que determinan en BungalowsClub. portal de reservas especializado en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, lo saben. Por eso han clasificado a los viajeros en cinco grandes grupos:

Tipos de viajeros según sus gustos

– El familiar: El destino, el alojamiento y sus instalaciones, pensadas por y para todas las edades. Entre los servicios más demandados están programas de animación, parques infantiles y áreas de juegos. Otro punto a favor, que el establecimiento cuente con piscina o que esté a pie de playa. Los padres también reclaman servicios exclusivos para disfrutar de sus días de descanso.

– El amante de las mascotas: Es un miembro más a la hora de programar una escapada, ya sea a la playa o a la montaña, con amigos, en pareja o en familia. Los establecimientos pet-friendly serán su debilidad, ya que cuentan con servicios especiales para su mascota. Aprecian que no les limiten el número de mascotas, que admitan todas las razas y pesos y que en sus instalaciones se puedan sentir como en casa.

– Con amigos: Porque hay quienes viajan en busca de nuevas experiencias y de conocer nuevos mundos, pero que no lo pueden hacer sin sus amigos. Su destino tiene que unir aventura, diversión y todo tipo de actividades. ¡Nuevos destinos con nuevas anécdotas!

Tipos de viajeros según sus gustos

– El deportista y aventurero: Viajeros que asocian el viajar con descargar adrenalina practicando su deporte favorito o descubriendo nuevas actividades. Desde barranquismo, kayak, rutas 4×4 e incluso de BTT… Necesitan que el alojamiento cuente con las instalaciones necesarias.

– Los románticos: Porque hay escapadas que son sólo para dos. Lo viajeros románticos buscan un destino pensado en exclusiva para ellos. Entre los servicios más demandados están: bañera de hidromasaje y chimenea para los días más fríos. Pero mejor que sea en un alojamiento original, ¡como una cabaña en un árbol!

Lo último en Viajes

Últimas noticias