Las esperas ya no serán aburridas en el London City Airport

Las esperas ya no serán aburridas en el London City Airport
U.S. Owners Put City Airport Up For Sale

Cuando estamos en el aeropuerto, muchas veces nos ponemos de mal humor por las esperas, sobre todo a la hora de que te hagan controles. Todos estamos deseando llegar a nuestro destino, y todos los procedimientos que hay que pasa hasta que logramos montar en el avión, pueden aburrirnos, o incluso enfadarnos.

El London City Airport no quiere que sus viajeros estén malhumorados. Así que ha decidido ponerle música a sus controles de seguridad. Ese momento en el que tienes que dejar tus cosas en una bandeja, quitarte la chaqueta o incluso las botas. Así las esperas pueden irritar a cualquiera. ¡Ahora no! Por lo menos, intentan que sea un poco menos molesto, incluyendo música a tu espera.

Passport Rules Relaxed In Advance Of Summer Travel Season

Distintos estudios psicológicos han demostrado que la música nos hace más felices, al menos, nos genera emociones y sentimientos agradables. A no ser que justo te pongan la canción que te recuerda a tu ex mientras esperas, pero eso sería mucha casualidad.

Así, el London City Airport ya es el primer aeropuerto de Reino Unido en incluir música en los controles de seguridad. Entre algunos de los artistas elegidos se encuentran Adele, Ed Sheeran, Sinatra, Madonna o Lenny Kravitz. Una gran variedad musical para todos los gustos.

Realmente, es una fase de prueba que comenzó el pasado 23 de agosto, y forma parte de un proyecto social creado por investigadores de la universidad de Sheffield. Así, intentan relajar a los viajeros en las situaciones de estés que pueden generar este tipo de controles. Sobre todo si toca que te cacheen, ya que muchas personas se sienten intimidadas en esta situación, porque invaden su espacio personal. Así, esta distracción hace que el registro sea más fácil para los trabajadores y que los viajeros estén más relajados.

aeropuerto

En la actualidad, están utilizando dos listas de reproducción, una de música electrónica y otra acústica, seleccionadas por el consultor experto en música C-Burn. Realmente, todo está medido al milímetro para que los viajeros del London City Airport tengan una experiencia agradable hasta coger su avión. Y es que el viaje comienza desde que haces las maletas, con esta iniciativa, recordarás con una sonrisa cada situación, incluso antes de coger tu avión.

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias