Cenas a ciegas en Toledo

Ver vídeo

Hace unos días te contamos que se había abierto la carrera para convertirse en la Capital Española de la Gastronomía 2017. Pues bien, la ciudad que ostenta el título durante todo este año es Toledo y dentro del programa de actos encontramos una curiosa actividad que tendrá lugar los tres próximos viernes de septiembre. Se trata de Cenas a ciegas, una iniciativa que llevará a todos los interesados a desconocidos y espectaculares lugares del patrimonio de Toledo de la mano de lo mejor de su gastronomía.

Con Cenas a ciegas se ofrece la posibilidad de degustar una cena de calidad en monumentos históricos o en espacios importantes del patrimonio de la ciudad, viviendo un momento único y exclusivo. Los comensales sabrán qué alimentos cenarán y cuándo, pero no dónde. El lugar será una incógnita hasta el final…

La cita con Cenas a ciegas está fijada para los viernes 16, 23 y 30 de septiembre en Toledo. El precio único del menú, diferente para cada velada, es de 60 euros. Los comensales serán citados a las 20:30 horas en un punto de encuentro, desde el que serán conducidos al monumento histórico en el que se desarrollará esta cena tan especial.

#Toledo ⚔ es uno de los lugares de España nombrados Patrimonio de la Humanidad. ¿Conoces el resto?

A photo posted by Skyscanner España (@skyscanner_es) on

Si estás interesado en conocer el menú que se servirá en cada una de las Cenas a ciegas puedes hacerlo a través de su página web. Y si quieres reservar mesa para esta cita tan especial puedes hacerlo a través de los tres restaurantes que se encargan de cada una de las tres veladas: el Hotel Beatriz (16 de septiembre, en el teléfono 925 269 100 o en el correo electrónico [email protected]), el espacio gastronómico Pepe Mesa (23 de septiembre, en los teléfonos 627 945 020 y 925 257 553 o en el correo electrónico [email protected]) y el restaurante Venta de Aires (30 de septiembre, en el teléfono 925 220 545 o en el correo electrónico [email protected]).

Lo último en Viajes

Últimas noticias