Taylor Swift, la vecina más famosa de Rhode Island

Vogue
Taylor Swift, la vecina más famosa de Rhode Island

Taylor Swift ha sido uno de los nombres del verano. A pesar de haberse tomado este 2016 como año sabático, la cantante ha estado en primera página de los medios de comunicación por su encontronazo con Kanye West y Kim Kardashian y también por su ruptura con Calvin Harris y posterior romance con Tom Hiddleston. Precisamente las fotos que nos pusieron sobre la pista del nuevo amor de Taylor Swift fueron tomadas en Rhode Island (Nueva York), localidad en la que posee una lujosa mansión de la que te vamos a hablar hoy.

Fotografía por cortesía de Instagram
Fotografía por cortesía de Instagram

La finca, llamada High Watch, es una casa histórica de la ciudad de Westerly en Rhode Island situada en primera línea de playa (de hecho tiene acceso directo al mar). Tiene 20.000 metros cuadrados y en su interior alberga una piscina, un amplio jardín y na vivienda de 3.000 metros cuadrados con ocho habitaciones y diez cuartos de baño. Antes de pertenecer a Taylor Swift estaba en manos de un millonario, que se la vendió por 17’75 millones de dólares (en lugar de por los 20 millones de dólares que pedía) que recibió en mano de la cantante.

Llama la atención que High Watch es accesible para los ciudadanos de a pie (y para los paparazzis), así que los lugareños ya saben que tienen a una celebrity como nueva vecina. De hecho hay quien está sacando provecho de ello, alquilando su terraza para que los curiosos puedan contemplarla en todo su esplendor.

Fotografía por cortesía de Instagram
Fotografía por cortesía de Instagram

Como curiosidad hay que recalcar que Taylor Swift ha colocado letreros alrededor de la mansión con la frase “I knew you were trouble when you walked in”, una forma de alejar a los visitantes no deseados rindiéndole homenaje a una de sus canciones más populares: ‘I knew you were trouble’.

¡Así que ya lo sabes: si vas por Rhode Island es posible que te cruces por la calle con Taylor Swift!

Lo último en Viajes

Últimas noticias