SkySlide, un tobogán de cristal a 300 metros del suelo

SkySlide, un tobogán de cristal a 300 metros del suelo
SkySlide, un tobogán de cristal a 300 metros del suelo

Dicen que Estados Unidos es el país de los sueños. Un territorio en el que puedes vivir experiencias que no encontrarás en otro lugar. Ya sea por sus espectaculares paisajes, sus alucinantes ciudades o sus espectáculos, Estados Unidos es un lugar que hay que visitar al menos una vez en tu vida. Como también dicen que al menos una vez en tu vida tienes que practicar algún deporte de riesgo. Sabemos que no todo el mundo es demasiado amigo de estas vertiginosas experiencias, así que desde TourAffinity proponemos una solución intermedia: dejarse deslizar por el SkySlide.

El SkySlide es un tobogán muy especial. Está situado en el rascacielos US Bank Tower, que con sus 310 metros es el edificio más alto de Los Ángeles (Estados Unidos), y está fabricado de vidrio transparente, por lo que es posible mirar a través de él. ¿Y para qué?, te preguntarás. Muy sencillo: está situado por fuera de la torre, así que durante tu descenso ¡verás el suelo a más de 300 metros! Tendrás las mejores vistas de toda la ciudad, pero más te vale no sufrir de vértigo…

SkySlide, un tobogán de cristal a 300 metros del suelo

El recorrido del SkySlide es de apenas cuatro segundos, tiempo que tardas en pasar del piso 70 al 69 en uno de los laterales del rascacielos, pero tiene pinta de que es un momento que no olvidarás jamás y en el que descargarás toda esa adrenalina que llevas dentro. Por cierto, no te preocupes por si se rompe: está fabricado con cristal blindado de 3 centímetros de grosor a prueba de terremotos y huracanes.

Si te atreves con el SkySlide puedes comprar tu entrada en la página web del OUE SkySpace Los Angeles. Ésta te dará acceso tanto al mirador como al tobogán y tienen los siguientes precios: 24 euros para niños entre 3 y 12 años, 27 euros para jubilados y 29 euros para adultos.

No te pierdas las reacciones de la gente que ya se han atrevido con el SkySlide…

Lo último en Viajes

Últimas noticias