La Voz

‘La Voz’: los oyentes de Europa FM dan el pase directo a un aspirante al talent show

La Voz
Los oyentes de Europa FM eligen a un aspirante para 'La Voz'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los coaches de ‘La Voz’, Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio, ya tienen a un aspirante para las audiciones a ciegas del talent show que se ha trasladado a Antena 3. Los oyentes de Europa FM han sido los que han escogido a este aspirante para que se enfrente a las audiciones a ciegas.

Fueron cuatro los candidatos que llegaron a los castings finales en el programa de ‘Levántate y Cárdenas’ y que se sometieron al veredicto de todos los oyentes de Europa FM. Los votos se emitieron a través de Twitter e Instagram y los artistas son totalmente desconocidos. ¿Quién de los cuatro pasó a la siguiente fase?

El candidato que obtuvo el mayor apoyo fue el que cantó la canción de ‘Shape of You’ de Ed Sheeran. Así que será él quien se enfrentará a las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ próximamente. ¿Conseguirá que se giren las cuatro sillas? Los oyentes del programa de Javier Cárdenas así lo esperan ya que, para eso, lo han votado y es que 11.000 oyentes no pueden estar equivocados, ¿No es cierto?

Parece que ya queda poco para que el programa de ‘La Voz’ de comienzo, aunque aún no hay fecha de estreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias