Telecinco

‘Viva la vida’: Diego Arrabal asegura que había un topo haciendo fotos en la boda de Belén Esteban

El paparazzi burló las medidas de seguridad desde una grúa para conseguir las instantáneas de la boda

belén-esteban-boda-viva-la-vida
Belén Esteban ha sido el tema de hoy en 'Viva la vida'

El evento del fin de semana, y uno de los que más se hablará en el papel couche este año ha sido, sin duda, la boda de Belén Esteban. La madrileña dio el «sí, quiero» a su, ya marido, Miguel Marcos, rodeada de sus mejores amigos, familiares y, como no, de sus compañeros de trabajo en Telecinco, entre ellos los periodistas de ‘Viva la vida’ que hicieron una cobertura especial del evento.

En la postboda de hoy, los tertulianos y colaboradores de Emma García han ido repasando todo lo que pasó en el enlace, con el paparazzi Diego Arrabal que aseguró haber sacado 1.000 fotos del evento, poniendo en peligro la exclusiva que tiene firmada Belén Esteban con la revista ¡HOLA! 

El fotógrafo ha asegurado tener «La Foto» del evento con Belén Esteban, pero también ha sido muy claro respecto, y es que parece que dentro de la boda había un topo que también pudo hacer fotos, «había gente dentro… pero muy dentro» ha asegurado Arrabal, que ha pasado todas las fotografías que hizo al programa, ya que no pretende comercializar con ellas.

En los próximos días sabremos qué pasó dentro y si hubo alguien del entorno de los novios que los ha podido traicionar y sacar algunas fotos del enlace sin su permiso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias