‘Sábado Deluxe’: Estas han sido las primeras palabras de Belén Esteban tras su boda
![Sábado Deluxe](https://okdiario.com/img/2019/06/23/belenpalabras-655x368.jpg)
![Sara Caro](https://okdiario.com/img/2021/10/29/perfil-3.jpg)
Belén Esteban ha decidido dirigir sus primeras palabras tras dar el «sí, quiero», en el programa de ‘Sábado Deluxe’. La princesa del pueblo ha entrado en directo y ha hablado con Jorge Javier Vázquez y Lola Herrera, una de las invitadas del programa de por la noche.
La novia comentó en ‘Sábado Deluxe’ que el banquete ya había terminado y que se encontraba en el momento del cambio de vestido. Además, a pesar de haber pasado unos meses complicados por los nervios, ha confesado que ha estado menos nerviosa de lo que esperaba. «Tengo ganas de fiesta», ha comentado, «Me voy a acostar muy tarde».
Eso sí, no ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre las palabras que le ha dedicado Andrea a su padre. Aún así, sí ha reconocido que las palabras de su hija ha sido uno de los momentos más bonitos de la celebración.