Violeta y Albert se enfrentan cara a cara en ‘MYHYV’
Los dos supervivientes se han declarado la guerra y han confirmado que ya no son amigos
Era cuestión de tiempo que Albert y Violeta se vieran las caras en el que fue el programa que los lanzó al mundo del famoseo. Violeta lleva esperando mucho tiempo en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, no solo la llegada de Fabio, también de su «amigo» Albert para intentar aclarar la tensa situación que se montó en la isla con un supuesto pacto que Violeta propuso a Albert para liarse en el reality.
El cruce de acusaciones ha empezado pronto entre ellos, nada más llegar a plató. En las propias escaleras se han comenzado a insultar y a acusar de todo, sin llegar a concretar demasiado en nada. Albert ha sido el primero en actuar y ha asegurado tener un audio que demuestra todo. En ese audio, Violeta le decía a Albert, antes de entrar en la isla, que «se vacunara contra la fiebre Violeta, porque se la iba a pegar allí» insinuando el superviviente que Violeta le ha tirado en «infinidad de ocasiones la caña».
El juego de acusaciones solo acaba de empezar, y Violeta también ha sacado sus armas y sus pruebas en forma de conversaciones a través de Whatsapp. Según Violeta, las conversaciones entre ellos siempre eran sobre Julen, el ex de Violeta, o la ex de Albert, que estaba en ‘MYHYV’ por aquél entonces. El siguiente capítulo lo veremos mañana de nuevo en el programa de Toñi Moreno.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie coreana de Netflix que no es apta para todo el mundo: la trama te va a dejar en shock
-
Ya hay fecha de estreno para la serie más esperada en España. Un thriller de los que te ponen los pelos de punta
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Ad Astra’: ésta es para mí es la mejor obra maestra de ciencia ficción
-
El documental de Netflix que pone los pelos de punta: el momento clave que te va a dejar en shock
-
Russell Crowe se une al reboot de ‘Los inmortales’ que protagonizará Henry Cavill
Últimas noticias
-
Hallazgo sin precedentes: investigan un yacimiento y desmontan una mentira histórica que ha durado 2.000 años
-
Giro de 180º del tiempo: Jorge Rey alerta del cambio radical que viene «a partir del lunes…»
-
Cómo celebrar la noche mágica de San Juan en Madrid: planes, conciertos y actividades
-
Adiós a este alimento que utilizamos todos los días: su fin está cerca y no hay sustituto
-
Anabel Pantoja confirma lo que todos pensábamos tras filtrar el vestido de novia de Susana Bicho