Los últimos estrenos del año: ‘El contador de cartas’ y la precuela de ‘King´s Man’

El contador de cartas
'El contador de cartas' (Focus Features) y 'The King's Man' (Walt Disney Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los últimos estrenos del año llegan hoy, miércoles 29 debido a que el fin de semana estará marcado por la nochevieja y el inicio del 2022. No son muchos los títulos que se han aventurado a aparecer por primera vez en la cartelera. Entre los grandes nombres podemos encontrar El contador de cartas y The king’s Man: La primera misión.

Los últimos estrenos del año 2021

‘El contador de cartas’

El guionista de Taxi Driver actualmente es ya un director de cine consagrado. Ahora, para cerrar el año, estrena El contador de cartas, la historia de póker y venganza protagonizada por Oscar Isaac. William Tell ayudará Cirk, un joven que busca completar un plan para vengarse de un coronel del ejército.

‘The King’s Man: La primera misión’

La precuela que muestra el origen de la agencia que conocimos en 2014, también con Matthew Vaughn en la dirección. Esta vez el protagonismo cae sobre Ralph Fiennes y su grupo de primeros agentes, que tratarán de evitar que varias mentes criminales se unen para desencadenar una guerra que mataría a millones de personas inocentes.

‘100 días con la Tata’

Documental sobre la vejez y sobre el amor de un nieto hacia su abuela. El actor Miguel Angel Muñoz realiza un viaje con su Tata, haciendo todas esas cosas que todavía no ha podido hacer con ella. La pandemia llega y en vez de caer en la tristeza más absoluta, ambos se mantienen todavía más unidos, juntos en un peso de 35 m2.

‘My Beautiful Baghdad’

Abu Nawas es una café de Londres en el que se reúnen artistas y homosexuales iraquís exiliados. Un día, el sobrino radicalizado de uno de estos, decide atacar el local, cambiando la vida de todas estas personas.

‘Klara y la Navidad en la granja’

Película navideña de animación para los más pequeños. Klara es una vaca que va a pasar la navidad a la granja de su padre. Sin embargo, este no celebra las fiestas. Cuando parece llegar la oportunidad perfecta, Klara comienza a decorar la granja con adornos navideños, gracias a la ayuda de un elfo.

‘Vuelta a casa de mi hija’

Comedia francesa que es la secuela de Vuelta a casa de mi madre. Esta vez es el personaje de Josiane Balasko la que vuelve a la casa de su hija mayor, debido a las obras que la matriarca está haciendo en su propia casa. Lo que comenzó siendo una convivencia de algunos días se convierte en varios meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias