‘Todos mienten’, la serie de Pau Freixas que estrenará en enero Movistar+

Todos mienten
Todos mienten
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Poco a poco las plataformas de streaming van anunciando sus estrenos para el próximo invierno. Una de las apuestas de Movistar+ es la serie Todos mienten que se estrenará el viernes 28 de enero de 2022, completa bajo demanda. Una esperada serie de suspense que tendrá 6 episodios y ha sido creada y dirigida por Pau Freixas y producida en colaboración con Filmax.

Todos mienten ha sido definida por la plataforma de streaming como un thriller con “toques de suspense, drama y humor negro”. La serie está protagonizada por personajes imprevisibles e impulsivos que tienen muchos problemas y conflictos por resolver… incluido un crimen. Y lo que nos plantea desde el primer momento es si es posible controlar nuestras vidas en todo momento o si hay una serie de situaciones imposibles de prever que pueden hacer tambalear los cimientos de nuestra existencia sin que podamos hacer nada.

Uno de los grandes atractivos de esta serie es que cuenta en el reparto con actores españoles tan conocidos como Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria o Amaia Salamanca.

Todos mienten
Todos mienten

Nada es lo que parece en Todos mienten

Según su creador y director Pau Freixas: «En Todos mienten nada es lo que parece. Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de cómo la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen”.

Una de las protagonistas de esta serie Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una tranquila urbanización de clase alta. Este acontecimiento tendrá toda una serie de consecuencias y situaciones que provocarán que todos sus habitantes se enfrenten sus miserias y secretos más profundos.

En Todos mienten podremos ver a amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios que no están tan unidos como parece, amantes que nadie imagina, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Como se puede ver en el tráiler de la serie la vida de los protagonistas se convierte en un combinado cóctel de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales.

Todos mienten
Todos mienten

Un buen reparto en Todos mienten

La serie Todos mienten es una de las más esperadas para 2022 y cuenta con un buen reparto de actores capaz de interpretar a estos personajes tan complejos que se tienen que enfrentar en sus episodias a una serie de situaciones bastante desesperadas y sorprendentes.

Entre ellos destacan Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. También participan en la serie jóvenes actores como Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina. Todos mienten puede ser una buena opción para el próximo mes de enero.

Lo último en Series

Últimas noticias