‘The Minister’, un thriller político que estrena AMC el 8 de marzo

The Minister
The Minister

Si os gustan los thrillers políticos, no os perdáis el lunes 8 de marzo el estreno en la plataforma AMC de la serie The Minister. Una buena opción para los que disfrutan con este tipo de series que cada vez tienen más seguidores. El actor islandés Ólafur Darri Ólafsson da vida a un peculiar político, el populista Benedikt Rikhardsson, líder del Partido de la Independencia, que ha formado una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones en Islandia.

La serie cuenta como el carisma y las proclamas populistas de este político le han impulsado hasta los primeros puestos en las encuestas. En un debate electoral en pleno directo, Benedikt anuncia que renunciará a la presidencia si no hay un 90% de participación electoral. Esta es una de sus extravagancias que sorprende siempre a los electores. Un buen drama que se sumerge en la política del país  islandés y sorprende con una trama adictiva que engancha por su original protagonista. The Minister mantiene el interés gracias a las situaciones en las que se ve inmerso y su forma de salir de ellas.

Una serie islandesa dirigida por Kristín Magnúsdóttir Nanna y Pálmi Arnarson Arnór que se presenta en episodios de solo 45 minutos.

¿Quién es Benedikt?

Benedikt Ríkhardsson es un político poco ortodoxo que sorprende a todos con sus excentricidades. Un radical con un toque de poeta que a si mismo se define como un ciudadano honesto de Islandia. Su objetivo no es lograr el poder, sino escuchar a la gente, cambiar el país y mejorarlo. Un líder diferente a todos los que se han visto alguien.

El protagonista de la serie es el primer ministro islandés Benedikt Ríkhardsson al que da vida el actor Ólafur Darri. Este actor es conocido por haber trabajado en ficciones como Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwal o, Atrapados.

Además, en la serie podemos encontrar a los actores Ólafur Darri Ólafsson, Anita Briem, Þuríður Blær Jóhannsdóttir, Logi Hrafn Jónsson, Gunnar Bersi Björnsson, Tinna Hrafnsdóttir, Ragnar Jónsson o Thor Kristjansson, entre otros.

The Minister es un drama político islandés que seguro va a enganchar a los aficionados a este tipo de thrillers como Borgen, House of Cards o Scandal. Series que convierten a la política en un thriller de suspense y que acercan a los espectadores a las intrigas y entresijos de su complejo entramado. Además, esta serie nos traslada a la vida política islandesa, una gran desconocida para la mayoría y nos cuenta la vida de un primer ministro original y bastante excéntrico. Otras de las series que se estrenan en este prolífico mes de marzo.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias