'Que viene el lobo',' Sky Rojo', 'Libertad', 'La Templanza', 'City on a Hill', 'Falcón y el Soldado de Invierno' y 'Genera+ion'

7 Estrenos de series imprescindibles para este mes de Marzo

Estrenos Marzo
Sky rojo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Marzo promete ser un buen mes para el estreno de películas y series en las plataformas de streaming. No solo podremos ver el final de la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión, sino que también está previsto el regreso de The Walking Dead con la segunda parte de la temporada 10 en FOX el próximo 1 de marzo.

Hemos seleccionado 7 estrenos de series para marzo que no te puedes perder: Que viene el lobo, Sky Rojo, Libertad, La Templanza, City on a Hill, Falcón y el Soldado de Invierno y Genera+ion.

Estrenios Marzo
Que viene el lobo

Que viene el lobo

El próximo 16 de marzo se estrenará en Movistar+ esta serie en la que se cuenta la historia de Holly, una niña de 14 años, ha llamado la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decisión es separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigación. Los padres niegan las acusaciones y mantienen que la niña se ha inventado todo en un arranque de rebeldía adolescente. El espectador tendrá que descubrir quién miente y quién dice la verdad.

Sky rojoSky Rojo

Netflix estrenará el 19 de marzo la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato . Sky rojo es la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y otra cubana, que tras huir de su proxeneta y dejarle gravemente herido, inician una huida a vida o muerte escapando de los sicarios del hombre que las tenía secuestradas. El reparto está encabezado por Verónica Sánchez, la actriz cubana Yany Prado, la actriz y cantante argentina Lali Espósito, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Uno de los estrenos de marzo más esperados.

Libertad
Libertad

Libertad

Movistar + estrena el 26 de marzo la Miniserie de cinco capítulos ambientada en la España del siglo XIX. También se estrenará una versión en forma de largometraje. La serie cuenta la historia de una mujer apodada La Llanera sale de prisión tras 17 años encerrada. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en la celda y no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero también se buscan entre sí.

La templanza
La templanza

La Templanza

Amazon Prime Video estrenará la serie La Templanza., una nueva adaptación televisiva de la obra de María Dueñas después del gran éxito de Atresmedia con El tiempo entre costuras. Ambientada a finales del siglo XIX, nos cuenta la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling) y Mauro Larrea (Rafael Novoa), cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades, que llevará a los espectadores a las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

Series Marzo
City on a Hill

City on a Hill

El 29 de marzo se estrena en Movistar+ esta serie protagonizada por Kevin Bacon y producida por Ben Affleck y Matt Damon. Uno de los estrenos de marzo City on a Hill que nos traslada a principios de los años noventa cuando Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como ‘El milagro de Boston’, que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. En la serie, el motor de ese cambio es el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intención es detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo.

Estrenos Marzo
Falcón y el soldado de invierno

Falcón y el Soldado de Invierno

Disney+ estrena el 19 de marzo esta serie que nos cuenta como tras la desaparición del Capitán América, sus compañeros luchan por mantener su legado, y ser dignos sucesores de su escudo. Anthony MacKie y Sebastian Stan regresan a los papeles que han hecho famosos en el cine en esta aventura sobre espionaje, acción y Estados Unidos, en la que regresa también el villano Zemo, interpretado por Daniel Brühl. En el reparto de esta serie de esta serie Marvel están los actores Emily VanCamp, Wyatt Russell, Georges St-Pierre y Carl Lumbly.

Estrenos Marzo
Generation

Genera+ion

Por último, otro de los estrenos de marzo es Genera+ion que se podrá ver en HBO España a partir del 11 de marzo. Una serie de solo media hora de duración que cuenta las historias de un grupo diverso de estudiantes de secundaria. La exploración de la sexualidad moderna pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias