Antena 3

Tamara Falcó abre esta noche la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

FOTOS OFICIALES T13 (CARLOS LOPEZ)
Pablo Motos comienza temporada de 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Antena 3 vuelve esta noche con una nueva temporada que tendrá a Tamara Falcó como la primera invitada del año. Después de unos meses marcados por la llegada de la pandemia por coronavirus a nuestro país, el programa de Pablo Motos encara su decimoquinta con muchas novedades y el reto de seguir siendo uno de los programas más vistos de la parrilla en televisión.

Falcó será una de las nuevas colaboradoras del programa en esta nueva etapa, y explicará en su primera visita, cómo será el funcionamiento de su sección a lo largo del año. Además, el actor Carlos Iglesias y Twin Melody también presentarán sección nueva esta temporada y se unirán al resto de colaboradores de ‘El Hormiguero’.

Además, en este primer programa del año, donde Pablo Motos adelantará algunas de las novedades, se presentará la nueva película de la temporada del programa, todo un clásico en los últimos años donde suelen participar la mayoría de invitados que acuden a ‘El Hormiguero’ durante el año.

El programa de Antena 3 estrena temporada en su horario habitual (21:35 h.) y con las ausencias de Juan Peligros, Pilar Rubio, que volverá a lo largo del año, y Cristina Pedroche que, por el momento, no estará en las próximas semanas en el programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias