Supervivientes

‘Supervivientes 2018’: Sofía no puede más y se derrumba frente a sus compañeros

Supervivientes 2018
Sofía se refugia en Raquel en 'Supervivientes 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofía Suescun es toda una experta en realities, eso ya lo sabemos, pero parece que todos tenemos nuestros momentos de flaqueza y Sofía lo ha tenido debido a la llamada de su madre. Parece que la de Navarra no puede superar la llamada de su madre y es que, según ha confesado «Tiene su voz metida en la cabeza». Parece que esta es la prueba más complicada que va a vivir en ‘Supervivientes 2018’, el superar la llamada de su madre.

A Sofía no le ha importado estar aislada, pasar hambre o pasar frío. Nada de esto ha podido con ella (y lo hemos podido ir viendo a medida que ha pasado la semana), pero la llamada de su madre es algo superior. Ambas están muy unidas, ya lo hemos visto en más de una ocasión, y es por eso por lo que para Sofía esta llamada «ha sido muy fuerte», tanto que le costará reponerse.

Sus compañeros de ‘Supervivientes 2018’ han intentado animarla y ayudarla en todo lo posible, incluso aquellos con los que no tiene una relación demasiado estrecha. Eso sí, ella, como siempre hace últimamente, se ha refugiado en Raquel Mosquera y ha escuchado sus sabias palabras. «Lo importante es que te está viendo y está bien».

Aún así, a Sofía le cuesta volver a la rutina normal y dejar de pensar en su madre y en las palabras que le dedicó. ¿Cómo afrontará la concursante la gala de esta noche ‘Supervivientes 2018: Conexión Honduras’? ¿Se le habrá pasado ya? Sea como sea, nos enteraremos dentro de unas horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias