Televisión

Roberto Leal estará el lunes en ‘El Hormiguero’ en su primera aparición para Antena 3

El programa podría estrenarse el 8 de mayo por la noche para luego pasar a las tardes

roberto-leal-el-hormiguero-pasapalabra (1)
Roberto Leal ya graba 'Pasapalabra'

El flamante fichaje de Antena 3, Roberto Leal, para presentar la vuelta de ‘Pasapalabra’ a la cadena, ya tiene puesta de largo para promocionar el programa en el canal. Tal y como informa el portal El Televisero, el presentador andaluz estará el próximo lunes en ‘El Hormiguero’, el espacio de la cadena que más ven los espectadores en las últimas semanas.

De este modo, el presentador entrará en directo desde casa para hablar de una nueva etapa en su carrera profesional, que sin duda nadie esperaba que empezara de esta manera: confinados y sin salir de casa. Roberto Leal se quedará sin conocer al 100% la mecánica de un programa como ‘El Hormiguero’, pero seguramente esta visita atiende más a motivos promocionales por la premura de estrenar ‘Pasapalabra’ en las próximas semanas.

En este sentido, ya se barajan fechas para el estreno del nuevo formato de Antena 3. La fecha que suena más fuerte sería el próximo 8 de mayo, viernes, y sería por la noche, para aprovechar el prime time de la cadena. A partir de este estreno nocturno, el programa pasaría el lunes 11 a emitirse en su horario habitual de tardes, de lunes a viernes.

Aunque todavía no está nada confirmado por la cadena, es muy probable que ‘Pasapalabra’, tal y como está la parrilla en la actualidad, aproveche un estreno a lo grande por la noche en máxima audiencia. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias