Antena 3

La pullita de Pablo Motos para Pedro Sánchez y Santiago Abascal, por no querer ir a ‘El Hormiguero’

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudió al programa de Motos, y hoy le toca el turno a Albert Rivera

El Hormiguero
Pablo Iglesias, ayer en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, se va a olvidar de los artistas esta semana y va a tener dos visitas muy diferentes. Ayer pasó por la casa de Motos el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y hoy lo hará el líder de la formación naranja, Albert Rivera. En las próximas semanas se habla de la visita de Pablo Casado, pero el presentador explicó ayer que VOX y PSOE han declinado, por el momento su oferta.

Según explicó Motos, el programa ha querido dejar un espacio a los políticos «para que la audiencia sepan quiénes son y qué quieren». Pero parece que no todos los políticos han visto con buenos ojos este ofrecimiento de ‘El Hormiguero’. Según Motos, Pedro Sánchez ha rechazado acudir al programa porque ahora es presidente del Gobierno, no como la última vez que acudió al programa. A Motos solo se le ocurrió pensar que su excusa iba más por otro lado, «igual es que no tenemos sitio para que venga en el Falcon”.

Por su parte, el presentador también ha mandado la invitación al líder de VOX, Santiago Abascal que, por ahora, también ha rechazado la invitación. «En Vox me dijeron que Abascal vendría si nos tomábamos antes un café» explicó Motos, y no le pareció bien el ofrecimiento porque considera «que todos deben estar en las mimas condiciones para acudir a ‘El Hormiguero’».

Luego Motos explicó que le dijeron que Abascal no sabía quién era y que se tomaría el café con él «después de las elecciones». Algo que a Motos no le cuadró demasiado, «como es nuevo debe de estar perdido y no se da cuenta de que la campaña es antes de las elecciones, no después». 

En cualquier caso, Motos terminó recordando que el programa sigue abierto para todo el mundo, y que espera que lo piensen y acudan a ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias