Primer vistazo al regreso De Hayden Panettiere a la saga ‘Scream’

Hayden Panettiere
'Scream 4' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La saga Scream está más viva que nunca. Paramount Pictures revitalizó la franquicia mediante la última entrega, la cual respondía a la quinta entrega pero que se tituló sin número. Esta continuación con tintes de reboot se reía de sí misma en clave de auto parodia, algo bastante característico de su propio universo, pero que en esto últimos asesinatos de Ghostface ha alcanzado un grado mayor, en el que el terror elevado o el fandom de este tipo de películas tienen un papel fundamental. Uno de los secretos que reveló la película estrenada este mismo año es que el personaje de Kirby Reed (Hayden Panettiere) estaba vivo, lo que llevó más tarde a la confirmación de su regreso para la nueva entrega.

Según la actriz, llamó personalmente a los jefes de las películas para que considerasen la participación de su rol para próximas historias: “Yo misma los llamé y les dije ‘Entonces, ustedes no quieren traer de vuelta a Kirby ¿verdad? Tenía tantas ganas de estar en esto”. A la animadora de Héroes también le preguntaron por su propia supervivencia en la nueva película y, evidentemente no pudo revelar nada, aunque dijo que nadie se sentiría decepcionado con Scream 6. En la imagen podemos ver a Hayden Panettiere de regreso al set, preparándose en maquillaje y peluquería para volver a ser Kirby Reed.

películas más populares
‘Scream’ (Paramount Pictures)

En Scream 4, estrenada en 2011, Kirby fue apuñalada por uno de los asesino de Ghostface, Charlie Walker (Rory Culkin), pero nunca la vimos morir. La revelación de su supervivencia se produjo cuando Richie (Jack Quaid) está viendo un vídeo revisando la última película de Stab (Puñalada), Quaid está en Youtube y uno de los vídeos recomendados es el de “entrevista con la superviviente Kirby Reed”. El regreso de Kirby ha encantado a los fans, pero por otro lado, estos están todavía algo tristes al saber que Neve Campbell (Sidney Prescott) no regresará para la continuación, debido principalmente a un desacuerdo económico con su contrato.

Scream costó 24 millones de dólares pero recaudó 140 en todo el mundo, una gran rentabilidad para un productor que llevaba en capa caída desde Scream 4. La franquicia es un referente dentro del género slasher y casi siempre ha superado los 150 millones en la recaudación mundial de todas sus películas. Ghostface regresará a los cines en marzo de 2023, y la nueva publicación parece confirmar que el rodaje ya está en marcha.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias