Hayden Panettiere volverá a interpretar su mítico papel en ‘Scream 6’

Hayden Panettiere
'Scream 4' (Paramount Pictures)

La última película de Scream que se estrenó este año confirmó a nivel de canon que Kirby Reed no murió en la cuarta entrega de la película estrenada en 2011. El personaje fue interpretado en su momento por Hayden Panettiere y ahora, tanto Paramount Pictures como Spyglass Media han anunciado que la actriz volverá a interpretar el papel en Scream 6. La actriz que saltó a la fama por su papel en Héroes se unirá a otros rostros ya confirmados de la nueva cinta: Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega.

Hayden Panettiere
‘Héroes’ (NBC)

En Scream 4, Kirby Reed fue una estudiante de secundaria que fue apuñalada repentinamente por Charlie Walker (Rory Culkin). Sin embargo, su futuro siempre ha sido un punto de intenso debate dentro de los fans de la saga, pues durante mucho tiempo se especulaba que podría haber sobrevivido a las heridas como todo lo contrario, siendo una víctima más de la franquicia. Un debate que la última película ha zanjado para siempre, ya que se la menciona en un video de Youtube, donde se identifica a un “superviviente de Woodsboro”.

Hayden Panettiere
‘Scream 4’ (Paramount Pictures)

El futuro de la franquicia goza de muy buena salud, teniendo en cuenta las buenas críticas y los números de taquilla que hizo el regreso de ghostface. La continuación del slasher no tiene título definitivo, pero si sabemos que se centrará en los supervivientes, alejados ya del maldito pueblo de Woodsboro. En cuanto a la producción, desde Paramount tienen planificado comenzar el rodaje este verano y tenerla lista para su estreno en marzo de 2023. Además de los anteriores miembros del reparto mencionados, el equipo técnico será el mismo, repitiendo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gilett en la dirección de un guion firmado por James Vanaderbilt y Guy Busick.

El fallecido Wes Craven escribió y dirigió la primera Scream en 1996 y sus secuelas, nunca terminaron de alcanzar el potencial de esa cinta original. La película que se estrenó el año pasado consiguió evocar todo lo que siempre había funcionado en esta pionera del slasher adolescente, llegando a recaudar 81 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Hayden Panettiere lleva trabajando durante muchos años en la industria, explotando esa figura de icono de belleza adolescente típicamente americana. En 2015 recuperó su papel de Claire Bennet para Heroes Reborn y también ha ejercido un importante papel de dobladora en videojuegos, siendo la voz en inglés de Kairi para Kingdom Hearts y la de Samantha en Until Dawn.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias