Las películas que se han estrenado en Disney + y que tienes que ver este fin de semana

estrenado en Disney +
'Predator: la presa' (Century Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Agosto y septiembre siempre han representado una temporada de estreno en cines. Sobre todo de blockbusters y películas familiares. Ahora el streaming, también se ha adueñado de esta estacionalidad del mercado y por eso encontramos hoy, algunas de las mejores películas que se han estrenado en Disney + de forma reciente: 

Las películas que puedes ver en Disney+

‘Lightyear’

Fue polémica por contener el primer beso lésbico, visto en una cinta de animación. Su rival directa, Minions: el origen de Gru la arrasaron de la taquilla, pero no por ello este spin-off de Toy Story deja de ser una de las mejores películas que se han estrenado en lo que llevamos del año. Un homenaje a la ciencia ficción y a las aventuras en toda regla, capitaneada por Chris Evans, quien pone la voz por primera vez a Buzz.

‘Predator: La presa’

Predator siempre ha sido una franquicia un tanto irregular, pero ahora es cuando valoramos a entregas como Predator 2, denostada en el momento de su estreno. Está nueva historia funciona como una especie de precuela, en la que conocemos al primer cazador alienígena que llega al planeta tierra. Pero ¿qué pueden hacer con sus recursos, una aldea comanche contra una perfecta máquina de matar? Pues, simplemente sobrevivir.

‘Así se hizo Ms. Marvel’

Como acostumbran a hacer desde el servicio de streaming tras los estrenos de Disney +, ahora llega el documental que repasa y descubre los entresijos gracias a una buena cantidad de escenas inmersivas dentro del rodaje. Tras las cámaras, Iman Vellani se prepara para ser Kamala Khan, la nueva heroína de La casa de las Ideas que se unirá en el futuro a la Capitana Marvel.

Próximos estrenos

‘She-Hulk: Abogada Hulka’ (17 de agosto)

El equipo de Kevin Feige sigue trazando con cuidado y paciencia los elementos de sus diferentes fases de planificación. La última incorporación es la de She-Hulk o como siempre la hemos conocido en España, Hulka. La prima de Bruce Banner compaginara los juicios y defensa a supervillanos con sus aventuras como nueva heroína. Entre otros, tendrá que defender a el villano Abominación, interpretado por Tim Roth.

‘Andor’ (21 de septiembre)

Al igual que Feige orquesta su UCM en formato serie, desde Star Wars siguen intentando replicar el éxito de El mandaloriano. Lo que nunca se había dado es que una serie de Marvel y otra del universo espacial coincidiesen tan cerca su estreno. El hype viene precedido de un gran tráiler y también de la herencia de la cinta spin-off.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias