Las 7 películas de Disney + que no te puedes perder este fin de semana

películas de Disney +
'Tres anuncios a las afueras' (Fox Searchlight)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Con el semejante calor que está haciendo estos días, uno de los planes más recurrentes desde que apareció el servicio de vídeo bajo demanda es el de montarse un buen maratón de cine, al lado del aire acondicionado. Para ayudaros con la selección de títulos, estas son las 7 películas de Disney + imprescindibles para este fin de semana:

1-‘Marte’

Partiendo de la novela de Andy Weir, Marte parte de cómo el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una terrible tormenta. Sin embargo, el protagonista está atrapado en el planeta rojo y, con suministros escasos, tendrá que tirar de ingenio e instinto de supervivencia para encontrar la forma de comunicarse con la tierra y decirles que sigue vivo.

2-‘Free guy’

Fue sin duda, una de las mejores comedias de 2021. Free Guy es una de esas películas de Disney + para toda la familia, partiendo de un argumento original. Ryan Reynolds es un npc de un videojuego de fama mundial que está cansado de llevar una vida corriente. Sin embargo, pronto descubrirá que su mundo no es lo que él creía.

3-‘La vida de Pi’

Dirigida por Ang Lee, La vida de Pi fue una de las películas más inspiradoras del 2012. Un naufragio en mitad del Pacífico lleva a un joven hindú a sobrevivir con un tigre de bengala, con el que entablará una increíble relación. Ganó 4 Premios Oscar, incluido el de mejor director y fotografía.

4-‘Jungla de cristal’

Bruce Willis
‘La jungla de cristal’ (20 Century Fox)

No está mal recordar de vez en cuando que Jungla de cristal es una de las más brillantes piezas del cine de acción. Sobre todo ahora, que no podremos disfrutar de Bruce Willis en el futuro debido a la dolencia que le ha hecho retirarse de la actuación.

5-‘Cisne negro’

Darren Aronofski ya nos había puesto en jaque como espectadores con Requiem for a dream, no obstante con Cisne Negro trastocó todas y cada una de nuestras concepciones alrededor de lo que será después de este cinta, el thriller psicológico. Aparte de su apabullante escenografía, contiene la mejor interpretación de Natalie Portman.

6-‘La ladrona de libros’

El poder de las palabras y sobre todo, el de la imaginación siempre ha ido de la mano con el cine. En este drama contextualizado en la Segunda Guerra Mundial,  Liesel será una vía de escape para todos los que lo rodean, después de ser acogida por una familia en Alemania.

7-‘Tres anuncios en las afueras’

Tres anuncios en las afueras se involucra con el racismo a través del drama y por momentos, la comedia. Una mujer, cansada de que la policía no haga caso al crimen cometido contra su hija asesinada, decide iniciar una guerra contra el cuerpo, en la que contrata unas vallas publicitarias denunciando los hechos y señalando a William Willoughby como el responsable de la pasividad policial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias