La película más aclamada de los últimos tiempos ya está en Amazon Video

ya está en Amazon
'Una joven prometedora' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El año que viene Amazon Video estrenará más de 10 películas en los cines, un compromiso que ha alegrado al mercado de la exhibición, en lo que se antoja como una mejora de las relaciones entre las salas y las plataformas de streaming. Esta rivalidad es ciertamente tensa desde que la pandemia acelerara el conflicto con los estrenos simultáneos y exclusivos dentro de los catálogos. Mientras tanto, estos servicios de vídeo bajo demanda continúan engrosando su lista de largometrajes como por ejemplo Una joven prometedora, una de las historias más aclamadas en los últimos tiempos que ya está en Amazon Prime Video.

La sinopsis oficial de Una joven prometedora es la siguiente: “Cassie tenía un brillante futuro por delante, hasta que un desagradable incidente cambió su carrera. Ahora nada en su vida parece tener sentido, a pesar de ser inteligente y capaz, lleva una doble vida vengándose de los hombres que sistemáticamente intentan abusar de ella”.

ya está en Amazon
‘Una joven prometedora’ (Universal Pictures)

Esta película que ya está en Amazon Video está escrita y dirigida por Emerald Fennell, quien se llevó el Oscar a mejor guion original y obtuvo otras cinco nominaciones, incluido el de mejor actriz para su protagonista Carey Mulligan. La londinense ya estuvo en las quinielas para llevarse la estatuilla por An Education en 2010. A Emmell la hemos conocido sobre todo por su papel como actriz en The Crown, interpretando a Camilla Parker Bowles, pero también gracias a su faceta de escritora, siendo autora del guion de series como Killing Eve o Drifters. En el futuro, seguirá ligada a Amazon ya que dirigirá un titulo original para la plataforma titulado Saltburn, con Rosamund Pike (Perdida), Barry Keoghan (Eternals) y Jacob Elordi (Euphoria). Además, es la encargada de escribir el spin-off de John Wick, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas.

ya está en Amazon
‘Una joven prometedora’ (Universal Pictures)

Una joven prometedora es una de esos filmes herederos del movimiento #metoo, tras escándalos como el de Harvey Weinstein. De esta forma, la historia retrata un mundo lleno de masculinidad tóxica en la que los hombres no tienen en ningún tipo de consideración a las mujeres. Y es que la trama persigue y posee como tema central el abuso y la violación, dentro de una historia vengativa. Este trasfondo llevó a que, entre otras cosas, la actriz Margot Robbie produjese la cinta. Ya que en un principio, ella misma se posicionó para protagonizarla. El resto del reparto se compone de Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Adam Brody, Laverne Cox, Clancy Brown, Angela Zhou y Christopher Mintz-Plasse, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias