No te pierdas el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Bridgerton temporada 2
Los Bridgerton
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La segunda temporada de Los Bridgerton es lo más esperado de este 2022 para todos sus seguidores. Netflix no solo ha fijado la fecha del estreno el 25 de marzo, sino que también ha anunciado su renovación para una tercera y cuarta temporada y ha estrenado el primer tráiler oficial de Los Bridgerton. La emotiva historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su encantador Duque (Regé-Jean Page) conquistó el corazón de millones de espectadores.

En la temporada 2 de Los Bridgerton el protagonista será Anthony, el vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey) y el mayor de los seis hermanos de Daphne. El vizconde tendrá que olvidar su atropellada historia de amor con Siena (Sabrina Bartlett) e intentar encontrar una esposa «adecuada» a su posición, tal como le lleva tiempo aconsejando su madre.

Según la sinopsis de Netflix: «Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes».

Los Bridgerton
Los Bridgerton Temporada 2

¿Qué va a ocurrir en la segunda temporada?

La gran noticia es que Netflix y Shondaland, la productora de la serie, organizaron un evento para fans el 14 de febrero en el que pudieron establecer un debate con Julia Quinn, la autora de toda la saga de libros y parte de los actores que estarán en esta segunda temporada Nicola Coughlan, Simone Ashley, Charithra Chandran y Golda Rosheuvel.

Según ha explicado Netflix en un comunicado “los fans han podido disfrutar por primera vez de imágenes nunca vistas de la serie, el primer video teaser y el póster de esta segunda temporada». Un primer tráiler en el que se pueden ver las primeras imágenes en las que nos podemos hacer una idea de lo que va a ocurrir en la segunda temporada.

El primer tráiler oficial de la temporada 2

En el tráiler de la segunda temporada de Los Bridgerton se puede ver de nuevo a la misteriosa Lady Whistledown y a muchos de los personajes de la serie. Como en la primera temporada destaca esa ambientación elegante de la producción de Shondaland: los amplios palacios y jardines, los increíbles vestidos de las damas, los lujosos muebles o los objetos decorativos.

También en el trailer vemos a Lord Anthony, el hermano mayor de Daphne, y a una joven y bella aristócrata llamada Kate Sharma y a su hermana pequeña. Aunque dura poco más de un minuto en estas primeras imágenes parece que todo se complica bastante, aunque tendremos que esperar al estreno de la segunda temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias