Todo lo que sabemos ya sobre la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Bridgerton temporada 2
Los Bridgerton temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La segunda temporada de Los Bridgerton es uno de los estrenos más esperados desde que Netflix estrenó la primera entrega de la serie el día de Navidad en 2020. Una producción de Shondaland cuya primera temporada se convirtiendo en todo un éxito en audiencia que hizo historia en la plataforma de streaming con solo 8 intensos episodios.

Ahora la incógnita es cuándo se estrenará la segunda temporada que ni siquiera la salida de la serie del atractivo Duque de Hastings (Regé-Jean Page) ha conseguido que disminuya el interés de sus seguidores. La buena noticia es que ya tenemos un avance de las primeras imágenes de lo que podremos disfrutar en 2022.

 

Anthony será el centro de la segunda temporada

Por ahora lo que sabemos es que la segunda temporada pondrá el foco sobre otro de los miembros de la familia Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey). Y también que continuará en las tramas que se quedaron abiertas en la temporada anterior.

Como ha explicado Lady Whistledown : “Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé…, quien interpretó tan triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer – más intriga y romance de lo que mis lectores quizá puedan soportar”.

En los nuevos episodios de la temporada 2 la nueva «enamorada» del hijo mayor de la familia, Kate Sharma también tendrá un gran peso. Kate es una joven que en un principio no está destinada a convertirse en su prometida, pero por la que rápidamente sentirá una atracción. Su papel será interpretado por la actriz de Sex Education Simone Ashley. Además la familia de Kate también se convertirá en una pieza fundamental de la nueva temporada. La familia Sharma, de ascendencia india acaban de llegar a Londres.

Bridgerton temporada 2
Los Bridgerton temporada 2

Lo que sabemos del reparto de la temporada 2

Como hemos dicho, la actriz Simone Ashley interpreta a Kate, la nueva pasión de Anthony y quien hará que olvide su romance fallido con la cantante Sienna Rosso (Sabrina Bartlett). Su familia está formada por su hermana Edwina (Charithra Chandran) y su madre Lady Mary (Shelley Conn).

También un gran peso Calam Lynch (Derry Girls. Black Beauty) da vida a Theo Sharpe, asistente de una imprenta. Pertenece a una clase trabajadora pero también es un intelectual que lucha por los derechos de todos. Rupert Young interpreta a Jack, un personaje muy bien relacionado con una de sus familias más nobles.

El actor Rupert Evans interpretará a  Edmund Bridgerton, el difunto cabeza de familia que falleció a causa de la picadura de una abeja. Este personaje solo aparecerá en los flashbacks y por lo que sabemos según han explicado fuentes de la serie era «un esposo cariñoso y devoto, cuyo amor verdadero por Violet Bridgerton le dio ocho hijos perfectos. Además, es un infinitamente paciente y siempre amable padre, que está especialmente orgulloso de guiar a su hijo Anthony en la vida”.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias