Regé-Jean Page, el duque de Hastings en ‘Los Bridgerton’, no estará en la segunda temporada

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Uno de los peores augurios para la segunda parte de la serie Los Bridgerton se acaba de confirmar: el actor Regé-Jean Page, el duque de Hastings en la serie, no estará en la segunda temporada. Una pérdida insustituible para la famosa serie y sus millones de admiradores

¿Cómo nos hemos enterado? Netflix lo ha confirmado en la cuenta oficial de Los Bridgerton en Twitter con un original post que imita el estilo de las octavillas de sociedad de Lady Whistledown. En el comunicado explica: «Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown”.

 

Regé-Jean Page
Los Bridgerton

Unos minutos después de este comunicado oficial, Minutos después del comunicado oficial, el propio actor Regé-Jean Page ha publicado en su cuenta de Twitter un post de despedida a sus seguidores en el que comenta: “Ha sido un placer y un privilegio ser un miembro de la familia dentro y dentro de la pantalla. El elenco, el equipo y los increíbles admiradores. El amor es real y seguirá creciendo”.

Regé-Jean Page
Los Bridgerton

El protagonismo de Anthony Bridgerton

Pero que no cunda el pánico porque la segunda temporada seguirá contando con la actriz Phoebe Dynevor. que interpreta a Daphne Bridgerton, la esposa del duque. Eso sí, todavía no sabemos cómo se explicará la ausencia del duque de Hastings en Los Bridgerton. La segunda parte tendrá como protagonista al hermano mayor de Daphné Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. En esta ocasión adaptará el segundo de los libros de la saga de Julia Quinn, El vizconde que me amó.

Anthony Bridgerton
Anthony Bridgerton

El personaje de Anthony Bridgerton se ha ido consolidando como uno de los más populares de la serie en la primera temporada. Además, el actor que interpreta el complejo papel, Jonathan Bailey, se ha convertido en las últimas semanas en un mediático icono gay al no haber ocultado nunca su orientación sexual en esta complicado mundo audiovisual.

Lo que no confirman desde Netflix es la fecha del estreno de la segunda temporada. El rodaje comenzará, probablemente en la primavera de 2021 por lo que al ser una producción de grandes dimensiones, seguro que el estreno no llegará hasta 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias