Natalie Portman está abierta a regresar a Star Wars pero «nadie se lo ha pedido»
Vídeo] Inspírate en el estilo lady de Natalie Portman
James Mangold quiere contar el origen Jedi en su película de Star Wars
Kathleen Kennedy prefiere menos películas de Star Wars pero de más calidad
¿Aparecerá Grogu en las nuevas películas de Star Wars?
Nunca se ha pronunciado sobre el tema, pero al parecer a Natalie Portman siempre ha estado dispuesta a regresar a la franquicia de Star Wars. Una espera de casi dos décadas desde que interpretó a su personaje, la reina Amidala, en La venganza de los Sith. Y es que, según ha confesado en una reciente entrevista con GQ, la ganadora del Oscar nunca dijo que no a ninguna proposición pero es nunca nadie se lo ha pedido.
“No tengo información sobre esto. Nadie me ha pedido nunca que regrese, pero estoy abierta a ello”, le dijo al medio. Dicho esto, los propios acontecimientos y desarrollo de la IP propiedad de Disney no pueden hacer mucho por la continuidad de su personaje en la saga, ya que este fallecía al dar a luz a los mellizos Luke Skywalker y Leia Organa. Star Wars parece haber encontrado su éxito en la pequeña pantalla, aunque dentro de relativamente poco tiempo deberá regresar al medio en el que siempre ha brillado con luz propia. De hecho, la productora Kathleen Kennedy confirmó el pasado mes de abril que son tres los largometrajes que Lucasfilm tiene planeados para el regreso de la creación de George Lucas a los cines. El primero de ellos correrá a cargo de James Mangold (Logan, Indiana Jones y el Dial del destino) y contará el origen del primer jedi. Después, Dave Finolli cerrará la historia de todas las series de la casa en una única cinta. Por último, Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá un guion de Steven Knight (Peaky Blinders, Locke) centrado en el personaje de Rey, 15 años después de los acontecimientos de Star Wars: el ascenso de Skywalker.
Después de su periplo por la franquicia, Natalie Portman se implicó en varios y diferentes proyectos que incluían comedias románticas sí, pero también obras de grandes directores como Darren Aronofski. Precisamente esa producción, Cisne negro, fue la que le valió su primera (y hasta el momento única) estatuilla dorada de su carrera. Recientemente, volvió a estar nominada por su papel protagónico en Jackie de Pablo Larraín y regreso a la franquicia de Marvel con su personaje de Jane Foster, ahora en calidad de heroína, con Thor: love and thunder.
May December, su último proyecto, acaba de preestrenarse en el Festival de Cine de Cannes con críticas positivas, lo que podría suponerle más de una alegría en la próxima temporada de premios.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La actriz Zoe Saldaña cree que su premio Oscar es «trans»: «Es de género fluido»
-
RTVE cancela ‘La familia de la tele’ después de marcar un 5,4% de audiencia
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
‘El cautivo’: tráiler y fecha de estreno de la película biográfica de Cervantes que ha rodado Amenábar
-
Es el único actor de Harry Potter que defiende a J.K. Rowling: «Le estoy increíblemente agradecido»
Últimas noticias
-
Dimisión de Santos Cerdán en directo: comparecencia de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y las grabaciones de Koldo
-
Rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo: streaming en directo de la comparecencia en Ferraz
-
La juez envía a prisión al joven búlgaro detenido por la muerte de una mujer en Villena (Alicante)
-
La UCO insinúa financiación irregular: la gerente del PSOE propuesta por Cerdán pedía el «impuesto»
-
El Gobierno adjudicó las obras del Parador de Navarra por 7 millones a una empresa que investiga la UCO