¡En un clic!

[Vídeo] Inspírate en el estilo lady de Natalie Portman

Ver vídeo

Natalie Portman es sinónimo de belleza y elegancia. La vimos por primera vez en la película francesa ‘Léon’ con tan solo 13 años y, desde entonces, nos ha encandilado con sus apariciones en la gran pantalla. Es una de las pocas actrices que puede presumir de haber ganado los cuatro premios más importantes del cine: el BAFTA, el Globo de oro, el Premio del Sindicato de Actores y, por supuesto, fue galardonada con el deseado Óscar, después de una más que sobresaliente actuación en la película ‘Cisne Negro’. Además de tener Hollywood conquistado por su evidente talento para la interpretación, la actriz también se ha consagrado como una de las celebs más guapas y estilosas de la industria.

Su estilo sencillo y natural, pero siempre correcto, la ha convertido en uno de los grandes referentes de moda para miles de mujeres. En su día a día, Portman prioriza la comodidad al glamour y la sofisticación. Es habitual ver a la actriz recorrer las calles con básicos de armario como jeans de cortes clásicos, jerseys sencillos y zapatillas estilo Converse.

Sin embargo, cuando llega la noche y los eventos de etiqueta, la actriz saca sus mejores armas estilísticas para dar en el centro de la diana del dress code. Si no, ¿por qué es la sonrisa de la israelí una de las más buscadas en photocalls y alfombras rojas? Una elegancia innata y un estilo lady tan personal provocan que, en la inmensa mayoría de ocasiones, su imagen ocupe las páginas de “mejor vestidas”. Portman siente especial predilección por los delicados diseños de las casas de moda francesas, como Dior, Lanvin, Chloé o Chanel, que suele acompañar con accesorios glitter y flapper para deslumbrar y aportar el toque glamuroso y diferenciador al conjunto.

Estilo Lady Natalie Portman

Natalie Portman en la fiesta Vanity Fair de los Oscars 2015. / Gtres

Además, la actriz ha demostrado que también se puede brillar en una alfombra roja sin una creación de Alta Costura y ha conseguido entrar en el ránking de las más estilosas exprimiendo la elegancia low cost con diseños de Topshop o de la cadena sueca H&M.

Repasamos en un clic las claves de su estilo lady cuando alcanza las 36 primaveras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias