Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Anuar, el hermano de Asraf Beno, nuevo pretendiente de Noelia Freire

myhyv-anuar-noelia
Anuar, nuevo pretendiente de Noelia en 'MYHYV'

No dejan de pasar cosas en el nuevo trono de Noelia Freire. Ayer en su estreno, recibió la visita de su hermano, la entrada de diez pretendientes y la llegada de Christian, antiguo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, que decidiría si entrar a pretender a la modelo. Christian ha seguido sembrando la duda sobre su decisión, y hoy se ha abierto ante la tronista para saber las razones de sus dudas.

Pero no ha sido la única sorpresa que ha recibido Noelia Freire en el día de hoy. Otro pretendiente inesperado ha irrumpido en el trono de la joven modelo. Anuar, el hermano de Asraf Beno de ‘GH VIP 2018’, ha cruzado la puerta de ‘MYHYV’ para sentarse a pretender a Noelia. El público se ha quedado en shock al ver al marroquí bajar las escaleras para conocer a la nueva tronista.

Muy nervioso, ha tenido que sentarse en una silla frente a la tronista para expresar con palabras todo lo que le gusta de ella, y la ilusión que tiene por conquistarla. A Noelia, que ha flipado un poco con la presencia de Anuar en el plató, le ha gustado la idea de que entre a conquistarla, aunque algunos pretendientes como Ander, han querido desestabilizar al nuevo pretendiente con preguntas incómodas. «¿Tienes clara tu orientación sexual?» le preguntó a Anuar.

A pesar de esta metedura de pata, Anuar ha seguido con ilusión y se sentará en el trono de Noelia para intentar ser uno de sus favoritos en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias