Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Álex y Marina se acercan en La casa de los tronistas de MYHYV

myhyv-álex-marina
¿Álex Bueno está conquistando a Marina en 'MYHYV'?

La casa de los tronistas es un punto de encuentro para los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’  y sus pretendientes. Pero también sirve para que los tronistas, masculinos y femeninas, se encuentren en la casa y se puedan conocer de mejor manera e intercambien sus opiniones respecto a su trono.

Esta convivencia, y ya lo hemos visto en alguna ocasión, a veces resulta mucho más interesante para los tronistas que conocer a sus propios pretendientes. Álex Bueno, el tronista masculino que lleva una semana sentado en su silla, está siendo muy cautivador con Marina, que por otro lado se acerca a su final y está inmersa en conocer bien a sus pretendientes para elegir a uno.

Los días en La casa de los tronistas están siendo muy interesantes para ellos, y es que Marina se está dejando querer por Álex Bueno y parece que puede existir más que un amistad entre ambos. En el programa de hoy veremos como Álex cuida a la tronista cordobesa, algo que le gusta mucho a Marina. Pero incluso ha dejado claro que, si la tronista no elige a nadie, se pase a su trono para pretenderlo. 

Una noticia que no sabemos cómo se tomarán los pretendientes de Marina, ni las chicas de Álex. ¿Habrá represalias después de este encuentro?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias