Movistar Plus

Movistar+ elige a Álvaro Benito para acompañar a Carlos Martínez como sustituto de Michael Robinson

alvaro-benito-movistar-plus (1)
Álvaro Benito comentará 'El Partidazo' de la semana en Movistar Plus

Movistar Plus ya prepara la próxima temporada y está cerrando los comentaristas que escucharemos a lo largo de la próxima liga que comenzará el 12 de septiembre. Una de las incógnitas por resolver era si la plataforma elegiría a un sustituto para el fallecido Michael Robinson, y así acompañar a Carlos Martínez en ‘El Partidazo’ de la semana en Movistar Plus. El elegido ha sido Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid y ahora comentarista en ‘#Vamos’ y Cadena Ser.

La noticia que la avanzaba el portal Ecoutuve se produce a pocas semanas del inicio de la temporada, después de que en las últimas 11 jornadas de la pasada liga se decidiera por no sustituir al comentarista británico, y dejar a Carlos Martínez junto a Julio Maldonado ‘Maldini’ al frente de las narraciones.

Álvaro Benito ya tiene experiencia como comentarista. Aterrizó en 2018 en Movistar Plus después de colaborar con el program de Mega, ‘El Chiringuito de jugones’ que presenta Josep Pedrerol. A pesar de todo, desde la plataforma aseguran que el vacío que ha dejado Michael Robinson no se llenará con la llegada de Álvaro Benito, así que también dará mucho más protagonismo a otros comentaristas como Jorge Valdano, Santiago Cañizares o Gérard López. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias